Te compartimos un ritual del 4 de octubre para activar el código sagrado durante los 3 días de oscuridad.
De acuerdo con un rumor que se esparció en redes sociales, el miércoles 4 de octubre comenzarían la profecía bíblica de los 3 días de oscuridad en el mundo.
Dicho presagio se relaciona con parte de los versículos del Apocalipsis en el Nuevo Testamento, donde el planeta se cubrirá de lamentos y sufrimiento de las personas infieles.
Por tal motivo, los expertos en astrología hacen un llamado a activar los códigos sagrados -como el 777- con un ritual el 4 de octubre.
Los cuales sirven como recursos de emergencia que la Divinidad tiene reservados para todos aquellos que quieran manifestar positividad en estos días.
Así puedes hacer el ritual del 4 de octubre para activar el código sagrado 777
Para poder realizar el ritual del 4 de octubre para la activación del código sagrado 777 durante los 3 días de oscuridad necesitas hacer lo siguiente:
- Escribe en tu brazo no dominante el código 777
- Antes de activar el código tienes que repetir mentalmente o en voz alta esta oración: “Activo el código sagrado para mi, gracias, gracias, gracias”
- Repite el código 777 en voz alta un total de 45 veces para poder activarlo. Cabe destacar que el 45 es un número que se relaciona a la manifestación
- El número 777 puede repetirse en una sola cifra o diciendo un número a la vez, no importa el orden, aseguran los expertos
Listo, con este ritual habrás activado el código sagrado 777 con el que podrás manifestar durante los 3 días de oscuridad que comienzan este 4 de octubre.
¿Cual es el significado espiritual que esconde el 777?
Los expertos en numerología explican que el 777 es una cifra que puede asociarse a:
- La suerte
- La fortuna
- Los milagros
- El optimismo
- Los sueños cumplidos
Asimismo, el código 777 que se activa con el ritual del 4 de octubre, es una señal que marca el éxito en las personas.
Además tiene que ver con el potencial que tienen las personas para tomar el control de sus sueños.
El código sagrado 777 deja que los individuos alcancen habilidades naturales de manifestación para atraer la fortuna y la prosperidad; por ello, la importancia del ritual para el 4 de octubre.