Sanborns se volvió tendencia por ser el baño predilecto de los mexicanos, quienes le dedicaron divertidos memes a través de Twitter.
Todo comenzó con el usuario ‘Caio García’, que genuinamente preguntó en la red social: “¿A cuántos mexicanos habrá salvado Sanborns de cagarse?”
Las respuestas son infinitas. De inmediato, miles de internautas comenzaron a compartir sus experiencias, agradeciendo a Sanborns por siempre estar para ellos.
Aquí algunos de los Sanborns que han salvado a miles de mexicanos
- Sanborns Polanco
- Sanborns Reforma 222
- Sanborns Masaryk
- Sanborns División del Norte
- Sanborns Niza (cuando aún existía)
- Sanborns Cuauhtémoc (cuando aún existía)
- Sanborns Zacatecas
- Sanborns Acapulco
- Sanborns Forum Buenavista
Pero no sólo se contaron historias cuyo baño del Sanborns es el foco, sino que en honor a su aportación, se crearon memes que expresan mejor lo mencionado.
Por supuesto, muchos comenzaron a subrayar que sólo en México, Sanborns es tendencia por permitir a los ciudadanos pasar al baño.
Los mejores chistes del baño de Sanborns en Twitter
“Primero se construye el baño y alrededor la tienda de conveniencia Sanborns”, “Sanborns es el único baño que tiene un bar y restaurante”.
“Sanborns ha hecho más por México que el 90 por ciento de los políticos”, “Quien nunca ha cagado en Sanborns no puede decirse mexicano”.
“Sanborns ha salvado más tripas que el IMSS”, “El Sanborns de los azulejos debería ser declarado patrimonio de la nación”.
Asaltan Sanborns de Centro Histórico; se llevan 200 mil pesos
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX informó que un Sanborns del Centro Histórico fue asaltado por hombres armados que se llevaron 40 relojes con un valor aproximado de 200 mil pesos.
En una tarjeta informativa emitida en marzo del 2020, detallaron que luego de realizar el robo en Sanborns, los hombres se fueron del lugar a bordo de tres motocicletas con rumbo desconocido.
Los elementos de seguridad acudieron a la tienda ubicada en Eje Central y Donceles, tras recibir una llamada telefónica donde les solicitaban el apoyo por el posible delito.