Scarlett Rose sufría cada vez que tenía sexo y no sabía por qué. Todo cambió para ella cuando supo el motivo de su dolor recurrente.
Originaria de Australia, Scarlett Rose siempre tuvo problemas y hasta los 21 años desconocía la razón de tener “sexo doloroso”.
En un principio, ella pensaba que su suplicio se debía a que no “estaba lista” para tener intimidad. Incluso llegó a creer que el sexo “debía de doler”.
Algunos doctores que consultó Scarlett Rose le dijeron que todo estaba en su cabeza, diagnóstico que la hizo sentir mal consigo misma.
No obstante, Scarlett Rose tenía una condición física la fue descubierta hasta que fue sometida a una cirugía durante su embarazo.
Scarlett Rose sufría mucho cada que tenía sexo; descubrió que tenía dos vaginas
Durante mucho tiempo, Scarlett Rose sentía dolor cada vez que tenía sexo, sin embargo, los médicos que la operaron en su embarazo hallaron que tenía dos vaginas.
Al conocer su condición, Scarlett Rose sintió algo de alivio porque por fin sabía cual era la causa de su problema.
En entrevista con North News & Pictures, esta mujer confesó que de acuerdo con los reportes clínicos, tenía una malformación congénita llamada tabique vaginal transverso.
Esto es cuando una pared de tejido separa la vagina en dos. Dicho problema, lo llega a padecer 1 de cada 30,000 mujeres.
Existen dos tipos de tabique vaginal: el tabique vaginal transverso (TVS y el tabique vaginal longitudinal (LVS). Tres años antes de saber que tenía ese problema, Rose Scarlett se sometió a:
- Pruebas de Papanicolau
- Ultrasonidos
- Tratamientos para la candidiasis bucal
- Tratamientos para la vaginosis bacteriana y el vaginismo
Rose asegura que no se dio cuenta de que tenía problema en su cuerpo hasta que su esposo, Jamie de 33 años, le dijo que su dolor no era normal.
El marido de Scarlett Rose fue comprensivo y solidario con ella y su problema vaginal.
Scarlett Rose tenía un tabique vaginal transverso; cirugía le ayudó a tener una vida normal
En 2014, Scarlett Rose se embarazó y tuvo una gestación dolorosa debido a su tabique vaginal transverso. Los doctores le aseguraron que su dolor podía calmarse al dar a luz.
Pero no fue así, sino que cuando Scarlett Rose tenía 21 semanas de embarazo, fue llevada de urgencia al hospital para una cirugía de cuello uterino, en la cual descubrirían sus dos vaginas.
Al notar ese problema, los médicos retiraron el tabique de Scarlett Rose y le dejaron solo una vagina.
En su reporte clínico, le aseguraron que de no haber descubierto su condición Scarlett Rose hubiera tenido altas probabilidades de hemorragia durante el parto, arriesgando la vida de ella y su hijo.
Con su cirugía que trató el tabique vaginal transverso que padecía Scarlett Rose, ahora puede llevar una vida normal y sin dolor.
El caso de Scarlett Rose no es aislado, mujeres confiesan padecer tabique vaginal transverso
De acuerdo con el New York Post, Scarlett Rose no es la única mujer que ha revelado su condición de tener dos vaginas.
En TikTok, la usuaria Lady Leanne confesó que tiene útero didelfo, afección que puede hacer que una mujer desarrolle dos úteros y dos cuellos uterinos.
Por su parte, Brittany Jacobs se volvió viral en TikTok contando que tenía el mismo padecimiento como el de Scarlett Rose.
Un mujer llamada Lauren Cotter afirmó que nació con útero didelfo y ahora es madre de cuatro hijos.
Con información del New York Post