Laura Miraflores es una emprendedora en el negocio de la ropa que se hizo viral en TikTok después de enseñar con mucho orgullo su casa de lámina en Ayotzingo, Chalco.
Debido a la manera en que se expresó sobre su casa, la cual construyó al lado de su esposo en el poblado de Ayotzingo, fue la razón por la que Laura se hizo viral en la red social.
“No hay casa fea y humilde, una cosa es la pobreza y otra la porquería”: Laura Miraflores
La tiktoker se hizo viral después de hacer un tour por su casa, pero el principal motivo de su video, era enseñarles a sus seguidores las cortinas que había colocado en la tarja de su cocina.
Laura explicó que llevaba 6 meses de haberse mudado a Ayotzingo, ubicado en Chalco, Estado de México; sin embargo, dijo estar contenta con lo que consiguió.
Al comenzar el video, lo primero que dijo fue “mi casa es de lámina” y enseguida enseño su habitación de 6 metros.
“No hay casa fea y humilde, una cosa es la pobreza y otra la porquería”, dijo la tiktoker mientras enseñaba la entrada y la sala de su casa de lámina.
En todo momento, Laura mencionó que lo importante de una casa no es la construcción o el diseño, sino la limpieza.
“No hay casa fea si hay limpieza”.
Laura Miraflores, tiktoker.
Laura Miraflores pagaba renta, pero decidió construir su propia casa de lámina
El mayor contenido que Laura Miraflores sube a su cuenta de TikTok es sobre su dinámica de venta de ropa, sin embargo, en aquella ocasión decidió enseñar sobre su casa.
La tiktoker agregó en su post, que ama su casa aunque sea de lámina, y mencionó que antes pagaba renta pero ahora tiene algo propio.
“Mi casa aunq sea de lámina la amo antes pagaba renta hoy puedo decir con orgullo mi casa y propia”.
Laura Miraflores, tiktoker.
Hasta el momento, el video viral tiene 140 mil 600 me gusta y ella tiene 45 mil 300 seguidores.