Una mujer se quejó de que sólo fue invitada a misa y no a la fiesta de la boda; su historia desata debate en redes sociales.
Esta protesta se suscitó en la plataforma Reddit, donde una joven del Reino Unido compartió lo que vivió con una invitación parcial a una boda de una compañera de trabajo.
Su testimonio, titulado " Siempre lee la letra pequeña de la invitación de boda” fue un experiencia que dicha mujer tuvo cuando tenía 20 años de edad.
Mujer exhibe en redes que solo fue invitada a misa y no a la fiesta de la boda
La mujer del Reino Unido contó que solo la invitaron a misa y no a la fiesta de una boda a la que acudió en tierras Altas de Escocia, lugar al que invirtió un viaje de 8 horas de ida.
De acuerdo con su relato, cuando quiso ingresar al banquete intermedio de la boda, descubrió que su invitación solo incluía la ceremonia religiosa y una copa en la noche.
Dicha restricción a la fiesta venía en letras pequeñas de la invitación de la boda y fue un momento muy incómodo para ella.
Esto porque en su relato menciona que tomó fotos de la novia, convivió con los invitados y hasta se subió al transporte que llevó a las personas al banquete.
Sin embargo, ella y su acompañante no encontraron sus nombres en ninguna mesa del evento intermedio, por lo que se les pidió que abandonaran el lugar.
“El maestro de ceremonias se acerca y pide ver nuestras invitaciones, a lo que afirma rotundamente que sólo nos invitaron a la iglesia y a tomar unas copas por la noche y que tenemos que irnos”
Mujer del Reino Unido que solo fue invitada a la misa
Tras vivir ese bochornoso momento, la joven y otra mujer buscaron un restaurante para comer y matar el tiempo por 5 horas. No obstante, la situación no paró ahí.
Cuando regresaron a la segunda parte de la ceremonia, la mujer descubrió que ella y la chica con la que estuvo en el restaurante eran las únicas que invitadas en horario nocturno.
Los demás invitados llevaban horas bebiendo y disfrutando de la boda sin problemas, ni restricciones.
Aunque intentó divertirse, esta mujer decidió irse temprano de la boda. Su noche acabó en un bar local.
Según menciona la joven, sólo fue invitada a la boda porque la novia había hecho caso al consejo de su jefe, quien le dijo que era lo “más educado”.
Provoca debate en redes por quejarse de que sólo fue invitada a misa y no a la fiesta de la boda
Luego de conocer la historia de una mujer que sólo fue invitada a misa y no a la fiesta de la boda, se desató el debate en redes.
Los usuarios mostraron posiciones encontradas. Algunos tundieron con toda la actitud de la novia y su poco tacto al no invitarlas al banquete.
“Es simplemente de mala educación invitar a una persona a la parte de la mañana y de la tarde, pero no a la parte de comer”,
Son algunos de los comentarios que se leen en la publicación, que se viralizó.
Otros usuarios, por su parte, no criticaron a la novia y defendieron que ella estaba en todo su derecho porque era su boda.