Unas personas se robaron el perro de una vecina y se lo llevaron a una borrachera. El video del canino en la fiesta se ha popularizado a través de la plataforma de TikTok.
El momento fue subido por el usuario ‘pechugin2′, quien compartió la historia del perro en la borrachera.
El perro se llama Pechuga y la dueña resulta ser una vecina de los organizadores de la fiesta. El perro se encontraba solo en la calle y durante la borrachera se lo llevaron para que no se sintiera solo.
Para Pechuga resultó su momento más loco de la noche, pues no esperaba que la invitarán a la borrachera.
El video fue subido el pasado 28 de marzo a través de la plataforma de TikTok y cuenta con 800 mil 500 vistas y más de 192 mil Me gusta. El usuario sólo cuenta con el video del perro.
Los usuarios en TikTok han reaccionado de buena forma al video del perro en la borrachera.
Las personas han comentado en el video de ‘pechugin2′:” Pechuga: Todos se preguntarán cómo llegué a esto, déjenme les cuento...” o “jajajaja tiene más vida social q yo 😂😂😂”
Otros fans del video se han nombrado “Pechugalovers”, pues les ha gustado mucho el video del perro en la borrachera.
Pero también hay otras personas que han envidiado la vida del perro ‘Pechuga’.
¿Un perro puede tomar en una borrachera?
El perro se la paso en grande en la fiesta. Diversos estudios señalan que el alcohol en los perros podría resultarles dañino. Esta combinación podría resultar en un coma étlico.
Hay diversos alimentos que están prohibido para nuestros amigos peludos, entre los que se encuentran:
- Uvas
- Pasas
- Chocolate
- Cebolla
- Ajo
- Alcohol
- Aguacate
- Tomate verde crudo
- Setas
- Semillas y huesos de frutas
- Levaduras
- Huesos
- Pescado crudo
- Cafeína
- Golosinas
De acuerdo con ‘vinetur.com’, el alcohol resulta ser un depresor del sistema nervioso central y es altamente tóxico para los perros. Ser recomienda visitar a un veterinario si un canino ha bebido una cantidad grande de alcohol.
Dependiendo del nivel alcohol el veterinario podría determinar si necesita un lavado de estomago. En conclusión no es buena idea llevar a un perro a una borrachera y darle cerveza.
Con información de anicura.es y vinetur.com