Anya Peterson, una mujer de 32 años, se tatuó los ojos de colores y ahora está en peligro de quedarse totalmente ciega.
La mujer de origen jamaicano que vive en Belfast, Irlanda, es fan de las modificaciones corporales; es decir, la alteración mediante cirugía de implantes o tatuajes.
La mujer se estaría quedando ciega después de que se tatuó los globos oculares. Anya “pintó” el ojo derecho de color lila en julio de 2020.
Sin embargo, pese al doloroso proceso de curación decidió tatuarse el ojo izquierdo, solo cinco meses después, esta vez de color azul turquesa.
La mujer que se tatuó los ojos de colores podría quedar ciega
Hace unos meses, Anya presentó un problema cuando notó que sus tanto sus ojos como sus párpados estaban hinchados después de tatuarse.
De inmediato, la mujer tuvo una cirugía ocular para intentar salvar su vista. Sin embargo, el diagnóstico señaló un alto riesgo de desarrollar:
- Glaucoma
- Pérdida de visión actual
- Pérdida de visión progresiva
Ella ha asegurado que si no se hubiera tatuado ambos ojos de colores, no hubiera tenido ese problema.
En su cuenta de instagram, la mujer que se tatuó los dos ojos ha compartido toda su historia, a fin de evitar que más personas hagan lo mismo.
Actualmente la mujer tiene una hija, quien le ayuda a su mamá en su proceso de curación. Mientras ella ha tomado su problema con buen humor.
Además, a través de su cuenta de TikTok, Anya continua compartiendo detalles de su caso, generando diversas opiniones ente los usuarios, quienes la han tachado de irresponsable.
“Nos irritas a todos”, “Si definitivamente estoy asustado”, “Nunca puedo ser yo por favor”, “No ser irrespetuoso pero esto es demoníaco”, le escriben.
También la mujer ha compartido el testimonio de personas que se han tatuado los ojos como ella, a fin de tener diferentes perspectivas acerca de su problema.