En Reino Unido acabo con heridas similares a las de un accidente automovilístico luego de tropezarse con su gato, un esfinge bebé.

De acuerdo con ‘Mirror’ el hombre terminó con fracturas en cuello, costillas y cráneo entre otras lesiones por evitar lastimar a su mascota.

Y es que mientras jugaban el gato se le lanzó a la pierna y el cayó 14 escalones, pero a a pesar de las heridas el hombre vivió para contarlo.

Gato esfinge

Termina con más de 15 fracturas tras tropezar con su gato

El día 23 de octubre de este 2022, Christopher Rowley de 59 años de edad tuvo que ser internado en el hospital tras tropezar con su gato llamado Eric Morecambe.

Y es que mitras jugaba con el gato bebé, este le brincó a la pierna lo que ocasionó que cayera 14 escalones hacia abajo en su casa mientras su pareja trabajaba.

Por lo que tras caer, el hombre estuvo tirado en el suelo durante 14 horas incapaz de pedir ayuda y según con el medio, con el gato recostado en el pecho aún queriendo jugar con él.

Una vez que su oreja llegó a su casa, llamó una ambulancia para ser internado durante  dos semanas luego de presentar:

  • Fracturas en el craneo
  • Un hueso roto en el cuello
  • Dos fracturas en la columna vertebral
  • Nueve costillas rotas, cada una con fracturas múltiples,
  • Sangre en los pulmones

El gato, aseguró el hombre al medio, está en perfectas condiciones y no le guarda rencor ya que este solo estaba jugando y no quería separarse de él.

Chris Rowley de 59 años de edad

Recuperación de accidente con el gato le tomará al menos un año

Antes de ser atendido Christopher Rowley fue trasladado a tres hospitales, debido a que su lesiones fueron ‘traumatismos mayores’; actualmente se encuentra en observación ya que presenta convulsiones.

Y es que contó al medio los doctores le dijeron que estaría al menos un año en recuperación, por lo que abrigo una cuenta en ‘Go Fund Me’ en la cual recibe donativos para los gastos hospitalarios y su recuperación.

Chris Rowley de 59 años de edad  y su esposa