Recientemente se dio a conocer la noticia de una mujer que secuestró a su novio porque tenía miedo de que le fuera infiel. Esto después de un ataque de celos.
Los hechos ocurrieron en La Plata, Argentina. En una casa ubicada en el barrio de Villa Ponsati.
De acuerdo con algunos medios de comunicación, los informes señalan que el hombre permaneció cautivo dentro de su propia casa por un periodo de tres días.
Y que fue encerrado por su novia, con quien había sostenido una relación de seis meses y tenía sospechas de que fuera infiel.
Sin embargo, en un ataque de celos decidió secuestrar a su pareja, pues quería evitar que le fuera infiel.
Así ocurrieron los acontecimientos de acuerdo al testimonio del novio secuestrado.
Discusión de pareja termina con el novio secuestrado durante tres días ¿por infiel?
La víctima de secuestro fue un hombre identificado como O.G.B, de 29 años de edad. Quien sostuvo una discusión por celos con su pareja antes de ser privado de su libertad.
Fue así que su novia, identificada como A.T., de 30 años de edad, lo despojó de su teléfono para borrar la aplicación de WhatsApp y romper el aparato en cuestión.
Posteriormente, habría dejado a su novio encerrado en una habitación de la casa, pues de acuerdo con algunas fuentes, la mujer tenía miedo de que su pareja fuera infiel.
Tres días después, el hombre logró arrebatarle el teléfono a su pareja. Momento que aprovechó para contactar a un amigo para pedir ayuda.
Minutos después llegaron al lugar elementos del GTP y del Comando Patrulla (C.P), quienes escucharon los gritos del novio secuestrado, quien fue rescatado ileso.
Por su parte, la mujer fue detenida y se le abrió un expediente judicial preventivo de privación ilegal de la libertad.
Novio secuestrado relata cómo era la relación con su pareja que lo creía infiel
Después de haber sido secuestrado durante tres días y ser rescatado por elementos policiales, el hombre declaró cómo había sido hasta entonces la relación con su pareja.
Por lo que cuenta, los primeros meses del noviazgo habían sido bastante normales, pero que con el paso de los meses fueron empeorando.
Esto porque la mujer empezó a presentar arranques de celos así como una actitud bastante controladora hacia su novio.
Pues solía controlar sus salidas al trabajo. Y si salía con amigos lo hacía regresar a una hora determinada, de lo contrario ella iba por él por miedo a que fuera infiel.