Las fotos del momento en que un par de señoras rescatan a un perrito en Yucatán se han vuelto virales en Facebook, luego de que un vecino las compartiera.
Ocurrió en Hunucmá, donde como es común, el perrito se escapó y las señoras salieron a su rescate; una escena que los pobladores conocen muy bien.
Tanto así, que uno de los vecinos tomó las graciosas fotos cuando se percató de que otra vez, las señoras rescataban al perrito que, por cierto, no quería regresar.
“Como cuando el consentido se escapa de casa y lo tienen que regresar a la fuerza”
Luis, usuario de Facebook.
Y es que las fotos muestran al perrito resistiéndose al rescate de las señoras, cosa que derivó en lo que el internauta llamó una “estampa yucateca” por lo gracioso de la situación.
Incluso, los internautas compararon la escena con una detención e hicieron mofa de que el perrito había salido de fiesta o roto la cuarentena, por eso sus “mamás” habían salido por él.
En fin, el intento de escape del perrito se vio frustrado por las señoras que, preocupados por él, se lo llevaron a la fuerza. Las fotos se han compartido más de 9 mil veces.
Perrito cojea imitando a su dueño
Un perrito de ocho años llamado ‘Lurcher Billy’ comenzó a cojear imitando a su dueño, Russell Jones, quien se rompió el tobillo en Reino Unido.
El hombre notó lo que estaba haciendo su perrito apenas un día después de que él cambiara su modo de transitar, lo que ha tocado el corazón de miles de internautas.
Un video compartido en Facebook muestra el momento en que el perrito acompaña a su amo sosteniéndose con únicamente tres patas.
Y es que, preocupado por la salud del perrito, lo condujo hasta el veterinario para averiguar qué le había sucedido en su pata aparentemente lesionada.
Sin embargo, después de gastar 300 libras (8 mil pesos mexicanos) en consultas médicas, nadie pudo encontrar nada extraño en el perrito.