Ha iniciado el mes de septiembre y con ello, un sismo se ha registrado según informó el Sismológico Nacional y los memes no se hicieron esperar.
En redes sociales, desde tempranas horas de este 1 de septiembre, se dio a conocer que se registró un sismo de 4.4 al Oeste de Acapulco alrededor de las 3 de la mañana.
De acuerdo a la información, el sismo de este 1 de septiembre el cual provocó miles de memes en redes, se percibió en Costa Chica, Acapulco y Centro.
Pero fue gracias a la baja magnitud del sismo que inauguró septiembre que no se sintió a la CDMX ni sonó la alerta sísmica.
Este anuncio sobre el sismo iniciando septiembre, ha hecho que los usuarios se expresen en redes a través de los memes.
Usuarios liberan su miedo a otros sismos con los memes del mes de septiembre
Como muchos saben, septiembre es conocido por ser el mes de los sismos y, en esta ocasión, se ha cumplido.
Y es que durante la madrugada de este 1 de septiembre se registró un sismo en Guerrero, lo cual provocó miedo y memes entre los usuarios de redes.
Entre algunos de los comentarios de los usuarios, les parecía increíble que, recién comenzando septiembre iniciaran también los sismos.
Algo que los usuarios han calificado de ironía ya que, desde hace muchos años se ha sabido que en el mes de septiembre siempre hay algún sismo.
Memes reviven sismos de 1989 y 2017 que ocurrieron en septiembre
Iniciando el mes de septiembre se ha dado a conocer que se registró un sismo, cuyo epicentro se dio en el estado de Guerrero.
Y, como era de esperarse, los memes sobre septiembre y los sismos no tardaron en llegar a las redes sociales.
Tan solo cabe mencionar los sismos de 1989 y 2017, dos de los sismos más fuertes ocurridos en México y, precisamente ocurridos en el mes de septiembre, mismos que los usuarios han recordado.
En aquellas dos ocasiones se registraron múltiples daños a las estructuras de edificios, especialmente en la Ciudad de México.
Aunque, según los registros, el sismo más fuerte que se tuvo registrado en Mexico ocurrió el 28 de marzo de 1787 en Oaxaca, con una magnitud de 8.6.