Estados Unidos.- Marilyn Burns, actriz de la celebre cinta "La Matanza de Texas", murió a los 65 años de edad, era la última "sobreviviente" de quienes participaron en el clásico de terror de Tobe Hooper.
"Con mucha tristeza puedo confirmar oficialmente la noticia de que la actriz Marilyn Burns ha fallecido. Ella fue encontrada inconsciente por un miembro de la familia la mañana del martes en su casa de Houston, Texas. Su familia pide respeto privacidad en estos duros momentos", dice un comunicado emitido por el representante de Burns.
Burns se hizó mundialmente famosa gracias a su interpretación de Sally Hardesty, la única del elenco en lograr sobrevivir a Leatherface, asesino maniático que perseguía a sus víctimas con una sierra eléctrica en la película de 1974.
Luego del éxito de "La Matanza de Texas", Burns continuó trabajando para Hooper en cintas como "Trampa Mortal" (1976) y en la miniserie "Manson, retrato de un asesino" (1976).
Recientemente Burns participó en otras versiones de la saga como: "La matanza de Texas 3D" (2013) y "La matanza de Texas: La nueva generación" (1994). Lo último que filmó fue "Sacrament" y el drama "In a Madman's World".
Con información de ABC