Para no estar más soltero y someterse a las preguntas de la familia se creó una novia virtual, así esta historia.
Sin duda una de las preguntas más incómodas que existe por parte de la familia para todo aquel soltero o soltera es sobre la pareja.
A esto Unmesh Dinda, un fotógrafo y creador de PiXimperfect ha encontrado la solución perfecta para evitarte la pregunta incómoda en cada reunión familiar que hace que la tía ponga en evidencia tu nivel de soledad.
¿Para cuándo la novia? Una novia virtual te aleja de las preguntas incómodas
Sin duda la tecnología cada vez está más avanzada y a disposición de cualquiera, por lo que en esta ocasión un fotógrafo creó una novia virtual para que su familia no lo moleste por estar soltero.
Esto con ayuda de la herramienta de edición DALL-E, un sistema de inteligencia artificial que puede crear imágenes realistas a partir de una descripción.
“Si tus familiares están más preocupados que tú porque te cases, debes enviarles una foto como esta”
A esto y como todo un experto en el tema Unmesh Dinda se puso creativo para acabar con las molestias de la familia por estar soltero.
A lo que con solo una selfie que se tomó, lo logró, luego de que subiera dicho autorretrato en el programa DALL-E.
En el cual este fotógrafo decidió dejar de estar soltero y hacerse nada más ni menos que su propia novia virtual.
Ya que a través de la herramienta DALL-E colocó un mensaje de texto, escribiendo “‘hombre con novia” en el cual como arte de magia se generó una selección de parejas falsas.
A esto Unmesh Dinda se vio a la tarea de seleccionar una de las mujeres que el sistema de inteligencia artificial le dio, pese a esto con DALL-E y otros programas similares tuvo dificultades para producir el rostro adecuado de su novia virtual.
Por lo que ante este pequeño tropiezo, optó por hacerlo de manera manual y recortó el rostro de su novia ideal.
Tras este paso lo exportó a otro programa de edición de fotos con IA, llamado GFP-GAN, que hizo que el rostro de la joven fuera mucho más realista.
Y para terminar el fotógrafo Unmesh Dinda, subió la foto a Photoshop, programa con el cual alineó sobre la imagen original para crear así a su novia virtual y con la que logró que su familia no lo moleste por estar soltero.