El video de TikTok de una pareja que dice ser zoofílica te hará reír con el tremendo error que cometieron.

Y es que cada que la pareja dice “somos zoofílicos”, hace una referencia al cine o su gusto por las películas.

Por lo que en TikTok, lejos de hacerse popular, la pareja estaría siendo burlada por los usuarios de la plataforma.

Este es el video de los “zoofílicos” de TikTok que te hará reír

A través de su cuenta en TikTok, Evelyn Valens -@evevalens- compartió un video junto a su pareja sobre su exótico gusto.

En TikTok, el video sobre sus salidas al cine comenzó a llenarse de burlas, ya que en este aseguraron que eran “zoofílicos”.

TikTok, zoofilia y cinefilia

La palabra que buscaba la pareja recién casada habría sido cinéfilos, por lo que el cómico error llamó rápidamente la atención de varios usuarios de TikTok.

“Yo también, pero no entiendo que tiene que ver ir al cine”, “son disléxicos”, “cuando yo lo digo me ven raro” y “órale”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, es importante señalar, el error habría sido a propósito, ya que en las etiquetas del TikTok de los zoofílicos se encuentra el #humor.

¿Qué es la zoofilia?

La zoofilia es una parafilia la cual consiste en la realización del acto sexual entre un ser humano y un animal; este comportamiento también se conoce como:

  • Bestialismo
  • Bestialidad
  • Zoosexualidad
  • Zooerastia

Dentro de esta parafilia, existen diversos niveles de atracción y el objeto de deseo -especies- puede ser muy variable; además, es una práctica penada por la ley.

Esto debido a que la zoofilia conlleva el abuso sexual de los animales y puede provocar enfermedades sexuales severas.

TikTok, zoofilia y cinefilia

¿Qué es la cinefilia?

La cinefilia es el término que se utiliza coloquialmente para referirse al interés profundo por el cine, así como por la teoría y crítica cinematográfica.

Según el diccionario de la lengua española -RAE- la cinefilia hace referencia a la afición al cine; este sería el término que buscaba la pareja de TikTok.

TikTok, zoofilia y cinefilia