El impactante video del momento en que Genea Sky, una stripper de Texas, Estados Unidos, cae de un tubo de 5 metros y sigue bailando se ha viralizado en Twitter debido a lo perturbador de las imágenes.

El hecho ocurrió el pasado 9 de febrero en un club de Dallas, donde Genea Sky estaba en medio de una calórica rutina de twerking en el aire, sosteniendo con una sola mano todo el peso de su cuerpo cuando perdió el control y resbaló.

Ver esta publicación en Instagram

Blessed.

Una publicación compartida de @ genea_sky el

Bailarina se rompe la mandíbula en brutal caída de tubo

El golpe sonó tan fuerte que paralizó a todos los asistentes, quienes pensaron que la experta en pole dance se había fracturado o roto las piernas pero sorpresivamente, quizá por el shock de un primer instante, la stripper siguió con el show.

"Me rompí la mandíbula y tuvieron que hacerme coserme un poco, pero fuera de eso estoy bien. Tendré que someterme a una cirugía"<br>

Genea Sky, stripper.

No fue hasta que un personal de seguridad le pidió que se bajara del escenario para revisarla, que la chica descendió y fue llevada al hospital, donde le confirmaron haberse roto la mandíbula y los dientes, además de que resultó con un tobillo fracturado.

Tendrá que someterse a una cirugía pero seguirá adelante

Sin embargo, afortunadamente el terrible incidente no pasó a mayores y Genea Sky ha recibido el apoyo de miles de personas que le envían cientos de mensajes. El video ha alcanzado más de 4 millones de reproducciones hasta el momento.

"Estoy realmente abrumada por todos los mensajes positivos, he estado recibiendo todo el amor del mundo y eso me conmueve mucho. Quiero decirles que yo no tenía planeada esa rutina de tubo pero bueno, no importa cuánta práctica tengas, nunca sabes qué puede pasar", explicó Sky envuelta en lágrimas.