La familia de un internauta, le compró un original pastel, que incluía una cálida “mentada de madre” que se hizo viral en redes sociales.

Fue a través de ‘Reddit’, donde el usuario identificado como ‘vidrenz’, compartió la imagen del pastel de cumpleaños que su familia llevó a su festejo.

En la descripción de la foto del pastel, el joven escribió una divertida leyenda.

“El pastel que me compró mi familia pa mi cumple”, agregó al pie de la imagen.

El pastel que su familia llevó a la fiesta de cumpleaños, fue de color negro con un esqueleto en color azul, con fuego que emana de su columna vertebral.

Pastel

Asimismo, el curioso pastel, tenía detalles brillantes con fondant en color dorado.

Bajo el peculiar personaje, se puede leer el texto que causó revuelo en redes sociales.

“K chingue a su madre el cumpleañero”, dice la hoja sobre el pastel.

Por otro lado, la imagen deja ver que la fiesta de cumpleaños del joven en cuestión, fue de diseño obscuro, precisamente con detalles dorados que combinaban con el pastel.

Se puede ver un letrero de ‘Happy Birthday’ en los mismos colores y una gran variedad de botanas, aunque lo que más llamó la atención, fue el pastel que su familia llevó.

Familia le compra pastel con una mentada de madre; usuarios reaccionan

Luego de que un internauta compartiera el pastel de cumpleaños, que su familia le regaló, en el que le ‘mientan’ abiertamente ‘la madre’, los usuarios no tardaron en reaccionar.

Comentarios

El original pastel fue elogiado entre los comentarios de la publicación en ‘Reddit’.

“Wey, está poca madre”, “Jaja está genial tu pastel”, “Está muy chingón y muy gracioso el auto gol que se metió su santa madre”, escribieron.

Por otro lado, muchos bromearon entre la respuestas y apoyaron la divertida leyenda del pastel.

“Chinga tu madre y feliz cumpleaños”, “Feliz cumpleaños, culero. Chinga tu madre”, “Que chingue su madre el cumpleañero”, “Para el cumpleañero x2″, fueron algunos de los comentarios.

Comentarios

Usuarios también invitaron al internauta en cuestión a valorar el divertido detalle de su familia: “te aman, cuídalos”, “si eso no es amor, no sé lo que es”.