Por una curiosa historia, su vestido de boda es el mismo que usa un niño Dios, lo compartió en redes sociales y ya se hizo viral.
En Twitter, la usuaria Cheese Thunderstorms (@estibalixx) publicó una singular fotografía, donde ella porta un vestido similar al que viste una figura de niño Dios.
Dicha anécdota se ha hecho popular con más de 1.9 millones de visualizaciones y miles de retuits por lo curiosa que es.
Ya que sin quererlo, el niño Dios rompió los protocolos de boda que como sabemos especifican que nadie puede vestirse de la misma manera que la novia.
Esta es la razón por la que su vestido de boda es el mismo que usa un niño Dios
De acuerdo con la joven que tiene el mismo vestido que usa un niño Dios, todo se debe a su costurera.
Ella fue quien le pidió permiso para usar los retazos de tela que quedaron del vestido de boda para hacerle un atuendo a la figura religiosa, petición a la que accedió.
En el tuit que compartió la usuaria, se aprecia el vestido de boda- fabricado con tela brillosa gris- que comparte con el niño Dios y que utilizó para casarse.
La costurera que me hizo el vestido para la civil me pidió permiso para usar retazos que sobraron para hacerle un vestido a su Niño Diosito y ahora está vestido igual que yo en mi boda jajsjajajajaj
@estibalixx en Twitter
Incluso, la chica adjuntó la captura de pantalla de la conversación que tuvo con su costurera pidiéndole tela para su niño Dios.
Vestido de su boda es igual al de un niño Dios y desata reacciones en redes sociales
Con memes y diversos comentarios fue como reaccionaron en Twitter con la foto de la joven que tiene el mismo vestido de boda que un niño Dios.
Incluso, un tuitero no dejó pasar la oportunidad para pedir retazos de tela también para confeccionarle una vestido a su mascota.
Los cibernautas destacaron lo bien que se veía el vestido de la chica y aseguraron que era bonito que hubiera un recuerdo de su boda en el vestido del niño Dios.
La creatividad de los usuarios no paró ahí, ya que alguien en la caja de comentarios del tuit posteó algunas imágenes editadas de la joven en su boda con el niño Dios acompañándola.