Un grupo de creativos y cínicos usuarios de YouTube han presentado un baile que pretende sustituir fenómenos como el Twerking o la famosa Macarena, se trata del "Wubbing".

El Wubbing es una danza que se ejecuta vistiendo unos wub-shorts, que comúnmente usan los ciclistas, pero esta versión tiene adaptado un enorme falo de espuma; se trata de mover frenéticamente el miembro viril artificial y hacer algunas acrobacias, entre más fuerza, virilidad y astucia demuestre el ejecutante mejor. 

"Es tan sencillo que no hay que aprender ni pasos ni figuras concretas. Sólo hay que sentir la música y bailar con el corazón, no con el cerebro", asegura uno de los iniciadores de esta nueva moda. 

El video-instructivo del Wubbing lleva más de 700 mil reproducciones en YouTube y ya es de lo más comentado en internet, así que prepárense porque puede ser la nueva tendencia y nadie querrá quedarse fuera. 

Los creadores de este viril baile han puesto a nuestra disposición una página en internet para conocer todo acerca de la danza del pene gigante: Wubbing.net

A continuación una muestra para que aprendan y se adelanten a todos en sus redes sociales ¡A mover el pene!

Con información de 20Minutos