Por muy absurdo que creas que es esta noticia, un residente de Atlanta dio alerta a la policía de que alguien se había robado 5 de las 18 tarántulas que tenía como mascotas.

Dwayne Melton declaró a la estación de televisión WSB-TV que las tarántulas viven debajo de su casa en Austell en contenedores individuales, donde hibernan hasta que llega la primavera, por lo que no se había percatado del robo hasta que una tienda llamada Animart Pets llamó para avisarle que alguien había vendido 5 tarántulas a la tienda de mascotas local, fue así como Melton pudo identificar a los arácnidos e incitar a la policía a comenzar la búsqueda del ratero.

Aún no se han dado detalles sobre el sospechoso, pero esta noticia nos recuerda que aquellos que tienen animales exóticos deben contar con los papeles y permisos necesarios,  para poder conservarlas en cautiverio. Al tener todo en regla es más facil poder actuar en contra de alguien que trafica animales;  y es que al menos en este caso, existen tarántulas que llegan a costar más de 10 mil pesos?

Con información de AP.