Después de que se avistara al perro en la pirámide de Egipto, ahora se avistó a una manada que escaló la Gran Pirámide de Guiza.
Y es que hace unos días se hizo viral un perro que escaló la Gran Pirámide de Guiza; y ahora todo indica que repitió la hazaña pero con sus amigos.
Pues en redes sociales ya se viralizó que varios perros fueron captados subiendo la Gran Pirámide de Guiza en Egipto, lo cual ha sido tema de conversación.
Tres perros escalan la pirámide de Egipto días después de que uno se volviera viral por hacerlo
Como se dio a conocer, hace unos días un perro fue captado escalando la pirámide de Egipto, la Gran Pirámide de Guiza.
El perro identificado como Apollo de tres años de edad, es uno de los ocho perros que viven cerca de la Gran Pirámide de Guiza.
Y es que se ha revelado que muchos perros callejeros viven alrededor del complejo piramidal y sube en ocasiones con sus hermanas y mamá para cazar aves, según The Washington Post.
Ahora se ha revelado que esto es verdad, pues en redes sociales nuevamente se captó a Apollo junto a otros tres perros subiendo la Gran Pirámide de Guiza.
Todo indica que suben y bajan sin dificultad de la Pirámide de Egipto, la cual desde hace varios años está prohibido para el público escalar.
Una fundación cuida a perros que viven alrededor de la Gran Pirámide de Guiza en Egipto
Ante la preocupación de varios usuarios en redes sociales el pasado 14 de octubre por el perro que escaló la pirámide de Egipto y su seguridad, se ha revelado que este lo hace con frecuencia.
Y se ha podido comprobar ahora con un nuevo video en donde se han visto tres perros subiendo la Gran Pirámide de Guiza.
De acuerdo a The Washington Post, la Fundación de Rescate Animal Estadounidense en el Cairo, se ocupa de los animales callejeros que viven alrededor de la pirámide de Egipto y otros lugares.
De acuerdo con Vicky Brown, cofundadora de la organización, les proporcionan comida, agua, atención médica y ayudándolos a ser adoptados.
Ibrahim Elbendary, el otro cofundador de la organización como Brown, espera que la popularidad del video de Apollo, el perro que escaló la Gran Pirámide de Guiza, sirva para inactivar la adopción y a las autoridades de ocuparse de ellos.
Además de concientizar sobre la grave situación de los animales que viven en los alrededores de la Gran Pirámide de Guiza que tiene más de 4 mil 500 años de antigüedad.