Una mujer que tejió cientos de muñecos para vender y recaudar fondos para la caridad, obtuvo resultados inesperados; según su esposo, los muñecos “son como Chucky”, por lo que implora a la gente que los compre y así, él deje de verlos en casa.
Como prueba del apoyo incondicional que debe existir en una pareja, aún cuando la situación sea extraña y complicada, Rowan Battley está dispuesto a ayudar a su esposa a vender los peculiares muñecos tejidos.
“Por el amor de Dios, compren uno”, implora Battley
A través de Twitter, Rowan Battley -líder del Consejo de Chadwell New Town- escribió un mensaje de promoción y súplica para que la gente acuda a la venta de los muñecos tejidos y compren cada uno de ellos.
Aunque este gesto puede parecer tierno y conmovedor, lo cierto es que Battley desea deshacerse de los 600 muñecos tejidos; y que mejor manera de hacerlo, que apoyando una buena causa.
“Mi esposa Lola venderá sus muñecas de ganchillo en el recinto este sábado, todo procede al centro de acogida. Por el amor de Dios, compra uno, ella ha hecho 600 de esas malditas cosas.”
Rowan Battley
Muñecos tejidos "son como Chucky", asegura
Además de pedir a los usuarios de Twitter que apoyen a su esposa comprando los cientos de muñecos que tejió, Rowan Battley expuso estar cansado de ver su casa repleta de ellos.
Contó que, desde que su esposa inició con el tejido, ya no confía en abrir las puertas de su casa, pues es como si recibiera un ataque de "Chuky, el muñeco diabólico".
“Cada vez que abro el armario de ventilación es como si me atacara Chucky.”
Rowan Battley
{username} (@CllrBattley) February 11, 2021
"Amo todo de este tweet. La caridad, el apoyo de esposos, y la aceptación de que esa cosa es terrorífica"; "Imaginen tener eso junto a ti todos los días"; "¿Por qué no le dijiste algo en cuanto viste el primero?"; "Siento tu dolor"; "Será mejor que los done", fueron algunos de las reacciones en Twitter al ver los peculiares muñecos tejidos para la caridad.