William Maillis es un niño de 11 años que a los dos ya sabía leer, a los tres aprendió el alfabeto en seis idiomas, a los cuatro estudiaba álgebra y a los nueve se graduó como preuniversitario en Penn-Trafford, Estados Unidos. 

Cuando cumplió cinco, un psicólogo de Ohio State University lo declaró genio y ahora, a sus once, acaba de terminar una carrera universitaria aunque ya piensa en ingresar a Astrofísica en la Universidad del Sur de la Florida. 

"Quiero mostrarle al mundo a través de la ciencia que Dios existe", explicó en una entrevista. Y agregó que cuando le cuestionan sobre tu inteligencia, responde que sencillamente es aventajado en esto y otras personas en distintas cosas. 

De acuerdo con la presidenta de St. Petersburg College, es la primera vez en la historia de la institución que ven a alguien tan joven durante una ceremonia de graduación. "Estoy completamente fascinada con William y el trabajo que ha hecho. Es extremadamente brillante, muy abierto y colaborador", informa Infobae.