Gracias al regreso de Blink-182, Ticketmaster se convirtió en el blanco de los memes por los boletos. Las risas han estado a la orden del día.
Desde tempranas horas los fans no han parado de crear memes por el emocionante regreso de la banda estadounidense de pop punk.
El regreso de banda ha emocionado a los ahora adultos, quienes han mostrado su desesperación cuando la compañía de venta de entrada de boletos abra la preventa.
Algunos fans han criticado a Ticketmaster sin ni siquiera haber abierto la venta de boletos para Blink-182, pero los fans ya han mostrado sus frustración en forma de memes
Los mejores memes de Ticketmaster y su venta delos boletos de Blink-182
Los fans de Blink-182 ya imaginaron el peor escenario para cuando se abra la preventa de boletos y con memes han predicho lo que podría pasar en el futuro.
Los fans de la banda americana han expresado su emoción por el regreso de la banda a México en 2023, pero les ha molestado que Ticketmaster sea el intermediario que venda los boletos.
Algunos han visto a la empresa como el principal villano de una historia que se podría volver a repetir y han desbordado sus sentir en forma de memes.
Algunos otros ya están viendo que algunos influencers podrían aprovecharse del concierto de Blink-182 en el Palacio de los Deportes y han publicado algunos memes al respecto.
Sin embargo, también hay quienes han expresado que Ticketmaster ganará mucho dinero aprovechándose de la nostalgia de los fans y sobre todo de los revendedores que están dispuestos a comprar más de 8 boletos.
También hubo fans que desde días antes de iniciar la preventa de boletos ya han expresado su preocupación por obtener una entrada para ver a Blink-182 en México.
Es así que han expresado su preocupación en formas de originales memes que han provocado la risa de más de un fan de la banda estadounidense.
No hay duda de que Ticketmaster se convertirá en el próximo gran villano a vencer después de que los fans desde hoy ya están tratando de formarse para obtener sus boletos para asistir a uno de los conciertos más nostálgicos que vendrá en 2023.