¿Ticketmaster se cayó? Fanáticos culpan a la boletera por el mal funcionamiento de la página al momento de intentar adquirir boletos en preventa para conciertos de RBD.
El anuncio del reencuentro de RBD alegró los corazones de toda una generación, pues sería a través del Soy Rebelde World Tour, una gira de conciertos a lo largo de muchas ciudades.
Pero Ticketmaster se ha encargado de romper todos y cada uno de los corazones de los fanáticos durante las preventas de boletos que ha habido hasta la fecha para RBD.
Ticketmaster vuelve a hacer enojar a fanáticos de RBD que se quedaron sin boletos
Ticketmaster nuevamente se encuentra en el ojo de huracán, pues fanáticos de RBD reportaron innumerables fallas al momento de querer adquirir unos boletos para el Soy Rebelde World Tour.
Lo cierto es que estas quejas se vienen suscitando desde que se liberaron las primeras preventas para cuentahabientes Citibanamex.
Y es que el 30 de enero, salieron las preventas para las nuevas fechas que se abrieron en México dado el éxito que ha tenido el reencuentro de RBD.
Pero así como han aumentado las fechas de conciertos para RBD, también ha incrementado el número de quejas para Ticketmaster por parte de los usuarios.
Como se puede apreciar, los fanáticos de RBD comparten su molestia con Ticketmaster a través de fotos y capturas de pantalla de los mensajes que les enviaba la página.
Ticketmaster recibe la ira de fanáticos de RBD que culpan a su página por fallas en el sistema
Una de las principales quejas que hubo en contra de Ticketmaster fue en torno a fallas en su página, a través de la cual se adquieren los boletos.
Pues muchos fanáticos de RBD reportaron más o menos las mismas situaciones: Ticketmaster los sacaba de la página o esta no dejaba de cargar.
Además de que cuando se intentaba volver a repetir el proceso, la página de Ticketmaster ya no los dejaba.
Hubo usuarios que reportaron esperas cortas de dos minutos, pero también hay que reportó una espera de más de 20 minutos.
Y ambos tiempos de espera resultaron en el mismo y decepcionante desenlace: sin boletos para RBD.
Por lo pronto, los fanáticos de RBD sobreviven por pura ansiedad. Por lo menos hasta que Ticketmaster haga una declaración oficial de la situación.