Una tienda de reparaciones se equivocó de emoji y desató miles de burlas cuando alguien colgó la foto en Reddit.

Al parecer, en lugar del emoji de “tos”, descargaron uno que hace referencia a una felación y lo peor es que este ni siquiera aparece en WhatsApp y no se dieron cuenta.

“Si estas tosiendo o estornudando, toma un cubrebocas y póntelo”

Anuncio

Claro esta que lo hicieron pensando en protegerse y cuidar a sus clientes del Covid-19, pues el anuncio con emojis advierte que hay que ingresar con cubrebocas.

Sin embargo, aunque dos de los emojis empatan perfecto con el mensaje, el primero no. Y uno solo es capaz de causar una revolución.

Emojis en entrada de tienda

Reaccionan a emoji incorrecto

Usuarios de Reddit reaccionaron al emoji equivocado de una tienda que solita se puso el pie.

Y es que el personal imprimió un emoji incorrecto y en lugar de pegar en su vitrina el de “tos”, colocó el de una felación. Por favor, no te rías. Ok, sí.

Por supuesto que los usuarios de Reddit no dejaron pasar la oportunidad de burlarse del emoji con divertidos y crueles comentarios como:

“Es increíble que no se hayan dado cuenta, pero seguro como tosen como lo hacen (una felación)”

“Pobre de la persona que lo imprimió, se nota que nunca ha hecho una felación”

“Claro que lo sabían, serían muy ingenuos si no... Prefiero pensar que sí para no llorar”

Emoji en tienda

El emoji de la mujer con barba llega 3 años después de la ‘muerte’ de Conchita Wurst

El nuevo emoji de WhatsApp que muestra a una mujer con barba, ya es uno de los favoritos de los usuarios.

Y es que, el parecido del emoji con la icónica Conchita Wurst no pasó desapercibido por los conocedores de este personaje.

Conchita Wurst, creada en 2011 por el cantante austriaco Thomas Neuwirth, alcanzó la fama luego de presentarse en el Festival de Eurovisión.

Sin embargo, en 2018, Thomas Neuwirth dijo estar cansado del personaje y no percibirse más como una mujer, por lo que Conchita desapareció.

Rompiendo estereotipos muy marcados en aquél año, Conchita Wurst resultó la ganadora del concurso y se convirtió en ícono de la población LGBT.

Conchita Wurst