A través de su cuenta de TikTok, una mostró a una secta de perros pugs que se reunió en la Plaza de Armas del estado de Querétaro.
Fue la usuaria @natalialejtik, quien compartió una serie de videos para mostrar cómo se congregaron cientos de lomitos chatitos.
En dichos clip de TikTok, se puede apreciar cómo los dueños de los pugs se encuentran reunidos y sostienen en el aire a sus mascotas para enseñarlas a los demás.
Algunos de los pugs que forman parte de esta secta canina en Querétaro, acuden con los más tiernos disfraces para destacar del resto.
La usuaria de TikTok también compartió cuáles fueron los mejores outfits que llevaron algunos de los pugs que acudieron al evento.
Por ejemplo, un pug fue vestido de abejita, otra llevó una gorra y unos tenis rosas. Un lomito chato de esta curiosa raza fue con traje de licenciado.
Incluso hubo un michi que se coló entre todos los asistentes de la secta pug en Querétaro.
De acuerdo con los medios locales de Querétaro, esta es la quinta edición de esta reunión de pugs en la Plaza de Armas. Se le conoce como ‘Pugmania’ y este año reunió a 300 perritos.
Los queretanos organizan esta reunión para convivir y crear nuevas amistades con personas que compartan el gusto por la raza de perro pug.
Secta de perros pugs en Querétaro provoca distintas reacciones en redes sociales
Los comentarios a los videos en TikTok de la secta de perros pugs en Querétaro estuvieron encaminados a divertirse por lo extraño que se veían tantos lomitos de esta raza juntos.
Algunos internautas dejaron su buen emoji de carita sonriente para hacer patente su diversión por los perros reunidos en la quinta edición de ‘Pugmania’.
Asimismo, decenas de usuarios de la plataforma de videos cortos destacaron lo tierno que se veían los pugs en el aire sostenidos por sus dueños.
Otros ocuparon la caja de comentarios para cuestionar qué era lo que pasaba si un pug se perdía entre la multitud de chatitos.
También hubo comentarios que advirtieron, en tono de broma, que si los humanos se descuidaban, los pugs al ser tantos podrían dominar el mundo.