En TikTok ya hemos visto que el viento hace “volar” pizzas, pero nunca que arrastre un colchón hacia la cara de alguien.
Así le ocurrió al fotógrafo Henry Jiménez, cuando la fuerza del viento provocó que un colchón lo golpeara en la cara y arruinara su momento.
La tragedia quedó inmortalizada en un video que ya es viral en TikTok, donde la víctima del ‘colchonazo’ ya es la burla de los internautas.
Colchón lo golpea en la cara por el viento
Henry Jiménez, reconocido fotógrafo de famosos, se hace tendencia de “¿Qué es eso?” en TikTok por una razón ajena a su profesión.
El joven de 24 años de edad, grabó en video cómo un colchón lo golpeó en la cara por efecto del fuerte viento.
“Del día que un colchón me golpeó”, escribió en la publicación viral.
Henry y un grupo de amigos estaban en una fiesta en Los Ángeles, en la parte de la azotea del hotel.
La celebración se salió de control cuando, de repente, un colchón se atravesó y hasta tiró el celular del joven.
En las imágenes se puede notar cómo la gente trataba de huir del viento, aunque sin mucho éxito.
Tal parece que el fotógrafo quería grabar el momento de las ráfagas de viento, pero nunca imaginó que sería víctima del clima.
Entre mesas, sillas y manteles volando, un colchón se levantó e impactó con fuerza contra la cara de Henry Jiménez.
El celular del joven terminó en el piso después de la tragedia y, por fortuna, no hubo heridos ni algo más grave que lamentar.
@henryjimenezkerbox The day i got hit hy a mattress 🤣
♬ el que use este audio es normal - Ntsl
Entre comentarios del video de TikTok, usuarios se burlaron de Henry y la épica anécdota del colchón que lo golpeó en la cara.
“Joven fotógrafo acaba en el hospital por un almohadazo”; “Escucho borroso”; “El sueño siempre llega a uno, de alguna y otra forma”, se lee entre mensajes.
Más tragedias provocadas por el viento
En TikTok abundan los videos de tragedias provocadas por el viento, tanto en México como en el extranjero.
Ejemplo de ello fue cuando una racha de viento se llevó el título universitario de una joven, justo cuando la familia estaba tomando la foto del recuerdo.
O cuando otro se enfrentó a la lluvia y el viento para salvar su paraguas, desatando la burla de sus amigos que eran testigos de la -muy- cómica escena.