Un hombre enfurecido rompió un estufa de un ganador en una rifa, se muestra en el video de TikTok.
Durante el video se observa cómo un presentador celebra a lado del ganador de la rifa, pero el momento es interrumpido cuando uno de los perdedores le pega a la estufa rompiendo el vidrio de la estufa.
Finalmente el hombre, que rompió la estufa, fue arrestado y llevado fuera del lugar; escoltado por 3 policías y ahí finaliza el TikTok.
El video se ha viralizado en TikTok, obteniendo más de 72 mil 300 vistas y ha recopilado 3 mil 383 Me gusta.
¿Dónde sucedieron los hechos de rifa de la estufa?
Todo lo sucedido en el video de TikTok fue durante un evento celebrado en Perú en la municipalidad de Huachupampa, donde se llevó a cabo un carrera de caballos.
Los asistentes a la “Gran Carrera Hípica local y regional”, tenían que apostarle al caballo ganador y si ganaba podrían llevarse fabulosos premios.
Lo que se ofrecía iba desde electrodomésticos hasta una cocina completa. La carrera fue realizada el pasado miércoles 22 de junio de 2022
Cómo se observa en el TikTok la premiación pudo haberse llevado en la tarde noche.
El que rompió la estufa, aunque no se sabe pudo haber sido llevado fuera del evento o quizás a algún tipo de cárcel, sin embargo, quién grabó el video no ha compartido en qué terminó el conflicto.
También se desconoce si el hombre que ganó la rifa fue recompensado con algún otro premio o si recibió alguna compensación por el mal momento.
¿Qué dicen los usuarios de TikTok sobre el hombre que rompió la estufa?
Varios usuarios afirman que el hombre fue un mal perdedor y otros aseguran que posiblemente el perdedor habría ganado la rifa.
“Debe ser rojo”, “Aparte que no gana que pague ahora”, “el otro mirando: mi cocina pi, pi, pi” “Que primero lo pague y luego lo sueltan”, “Si no soy feliz, nadie lo será” “, se lee en comentarios.
Por otro lado, un usuario de TikTok afirmó que los organizadores de la rifa habrían sido los culpables de que el hombre se enfureciera.
Las personas de la rifa anunciaron al ganador hasta un tercer sorteo, lo que provocó el enojo del hombre ya que habría ganado en la primera, pero al ver que no se lo había llevado decidió romperle el premio al ganador.