La usuaria de TikTok: @chezablondexo contó que descubrió que las fotos íntimas que mandó al médico, en realidad, las envió al correo equivocado.

A través de un breve video, esta mujer explicó la vergüenza que sintió luego de darse cuenta de su error.

De acuerdo con su propio testimonio, la usuaria de TikTok asegura que debía mandarle fotos de su parte íntima al doctor para ver la evolución de su operación de reasignación de sexo.

El objetivo de que esta chica tuviera que mandar imágenes de su cuerpo era evitar que se desplazara y no se le presentaran problemas en su recuperación.

Manda fotos intimas al médico; las envió al correo equivocado

Sin embargo, las cosas no salieron de la mejor manera, tal y como lo contó en su TikTok. En un principio ella mandó las fotografías que se le solicitaron.

Su sorpresa llegó cuando el doctor le hablo para decirle: “No tenemos ninguna imagen, ¿está todo bien?”.

De manera inmediata, la joven revisó su correo electrónico y se dio cuenta que las imágenes íntimas habían sido entregadas a otro destinatario.

“si alguien las tiene, lo siento mucho, realmente no sé qué hacer”, expresó con cierta vergüenza en su TikTok la mujer que se equivocó.

Hasta el momento, ese TikTok tiene registrado 15.7 millones de visualizaciones y 3.1 millones de me gusta.

Envía fotos íntimas a correo equivocado; su error provoca risas en TikTok

La comunidad de TikTok mostró su diversión con la historia de la mujer que envió al correo equivocado fotos íntimas que eran para su doctor.

La caja de comentarios de ese TikTok registró más de 16, 700 opiniones de internautas que no dejaron pasar la anécdota para mostrar su reacción.

Quienes se tomaron con ironía la tragedia y momento bochornoso de la chica, la hicieron responsable de haber disuelto algún matrimonio.

Reacción en TikTok a la mujer que envió fotos intimas al correo equivocado

Otros aseguraron que seguramente, un hombre estaría explicándole a su pareja porque alguien le mandó fotografías íntimas a su correo.

Asimismo, hubo quienes mencionaron, a modo de broma, que les habían llegado las imágenes a ellos.

Una persona también le dijo a la mujer que no debería sentirse avergonzada, ya que un error así le podría pasar a cualquiera.