Una mujer embarazada escucha a Bad Bunny durante sus contracciones para relajarse antes de entrar a labor de parto. El momento fue grabado por uno de sus familiares y posteriormente fue subido a TikTok.
Ella canta al ritmo de ‘Tití Me Preguntó' para intentar relajarse al entrar en labor de parto.
“La que es bellaca es bellaca” escribió la hermana de la embarazada, quien compartió el raro, pero hermoso momento en que su hermana intenta relajarse con música de Bad Bunny.
Desde que salió el nuevo álbum ‘Un Verano Sin Ti’ muchos bellacos, bellacas y bellacxs se han unido para bailar al ritmo de los éxitos del “Conejo Malo”, quien actualmente figura como uno de los artistas más escuchados en México.
La música de Bad Bunny para muchos quizás no sea grata de escuchar, mientras uno está en problemas. Sin embargo, a la mujer embarazada le funciona relajarse con el Reguetón.
¿Qué dicen los usuarios de TikTok sobre la fan de Bad Bunny?
La mujer embarazada que escucha a Bad Bunny antes del parto, llamó la atención de los usuarios de TikTok.
En los comentarios las usuarias han mandado los mejores hacía la mujer y hacía su hija, quien desde su formación ya escuchaba los éxitos de uno de los artistas más escuchados de México.
“Bautizaremos a ese bebé como Tití”, “Amo”, “Una paciente ideal jajajajjaa porque el perreo hasta en el parto”, “Jajaja seré”, “Ya me vi …”, “La mente ocupada hace que no sufras tanto jaja”, se lee en comentarios.
La canción que la mujer embarazada escuchó antes de entrar en labor de parto es ‘Tití Me Preguntó', del nuevo albúm de Bad Bunny, lanzado el 6 de mayo de 2022.
La bebé de la mujer también es fan de Bad Bunny
La embarazada ya tuvo a su bebé y ella le ha demostrado todo su cariño, incluso antes de nacer, desde antes del parto ya sabía que sería fan del “Conejo Malo”.
Ahora que ella es madre le enseña a su hija la música de Bad Bunny. En un nuevo video al ritmo de la canción de ‘Party’ la madre le canta el verso que dice “Party, party, party” y su hija sonríe.
La mujer presume con mucho orgullo que su hijo será la próxima bellaca de la familia y ahora no hay excusa para no poner al artista en los cumpleaños de la niña.