Un creador de contenido logró lo imposible recreó la canción ‘Me porto bonito’ de Bad Bunny, pero con el estilo refinado de la música clásica. El resultado impresionó a varios usuarios de TikTok.
“A mi me gusta mucho la música clásica” dice el usuario al principió del video para posteriormente demostrar ¿Cómo sería una canción de Bad Bunny con otro ritmo?
Armado con un piano el TikToker demuestra lo bien que suena el rapero al estilo de música clásica y al parecer no suena tan mal, pero en si contrasta con el ritmo frenético de ‘Me porto bonito’.
¿Bad Bunny la rompe en cualquier género musical?
Aunque el objetivo del Tiktoker al recrear la canción de Bad Bunny era hacer reír a los usuarios ha demostrado que el cantante suena bien en cualquier otro estilo.
Con un toque elegante, pero salvaguardando la letra original el video demuestra que ‘Me porto bonito’ nació para ser tocada en cualquier otro ritmo, incluso aquellos que contrastan con el estilo de Benito.
El álbum ‘Un verano sin ti’, lanzado el 6 de mayo de 2022, sigue siendo popular en redes sociales y los usuarios ya hasta recrean las canciones.
Para aquellos que quizás no gusten de la música clásica el tema de ‘Me porto bonito’ logra ser versátil dentro del ámbito musical y los usuarios han aplaudido esto en los comentarios del TikTok.
En TikTok aplauden a ‘Me porto bonito’ al estilo de música clásica
Al ritmo de la letra de “tú no eres bebecita, eres bebesota”, Bad Bunny demuestra que sus rolas pueden moldearse y transformarse en cosas totalmente originales.
A los usuarios de TikTok les gustó ‘Me porto bonito’ recreada en música clásica y además se han reído por como suena.
“Dios esa música jajajaja XD”, “ameeeee jsjsjjs ahora si amo la música clásica”, “Me en canta esa canción”, “Si esa es la música clásica entonces si me gusta”, “Severa pieza, una obra de arte”, se lee en los comentarios de TikTok.
El tema de Bad Bunny ‘Me porto bonito’ cuenta con más de 373 millones de reproducciones y es uno de los temas más populares del nuevo albúm del rapero puertoriqueño.