En historias de terror, una joven contó su experiencia paranormal en TikTok, la cual ocurrió cuando viajó a Japón y en su última noche se le apareció un fantasma.
Lo que fuera un viaje de ensueño, para la joven identificada como Tifa en TikTok terminó en una historia de fantasmas.
Luego de que relatara que antes de regresar a México, en la última noche que pasó en Japón un ser fantasmagórico se le hiciera presente.
“Una historia que quisiera olvidar”: Viaja a Japón y fantasma la despide en su última noche
A través de un video en TikTok, la usuaria de la red social llamada Tifa relató cómo fueron las últimas horas que pasó en Japón.
Luego de que en 2014 según sus redes sociales, Tifa tuvo la oportunidad de viajar al país asiático Japón, lugar que jamás olvidara, pero no por lo espectacular de su cultura, sino porque vio un fantasma.
Pues es que tal y como se lee en su video: “Voy a viajar a Japón, qué puede salir mal…” a lo que inesperadamente aparece un fantasma acompañado de la frase “lo que vi”.
Ser paranormal que vio la última noche que pasó en Japón, según así lo relató la joven en TikTok.
Situación que paso de una manera fortuita, ya tuvo que pasar una noche más en Japón debido a la cancelación de su vuelo de regreso a México.
A lo que contó que tuvieron que ser hospedados como parte de una cortesía ante la cancelación en un nuevo hotel que describió “de lujo y muy bonito”.
Ya en su habitación, al dormir comenzó a tener sueños muy feos en los cuales se le apareció el mismo fantasma que viera minutos después.
Ante la intranquilidad de sus sueños, Tifa cuenta que se despertó muy asustada, agitada y temblando por lo atormentada que se sentía.
Tanto así que la usuaria de TikTok dijo que incluso su papá la tuvo que tranquilizarla, para luego quedarse en la habitación a solas, mientras él pasaba al baño.
Momento en donde ve a la mujer fantasma en el reflejo del cristal que hizo que se paralizara.
Incluso cuenta que se le movió el cabello y lo peor del momento fue que sintió una respiración en la nuca, lo cual hizo que no volteara por el miedo que tenía.
En ese instante, la joven pensó que era su papá que la estaba molestando a lo que le dijo que la dejara en paz, pero a lo que él le responde estoy en el baño y por lo que para Tifa es “una historia que quisiera olvidar”.
Aunque la aparición del fantasma no quedaría ahí, pues inmediatamente después de ver a este ser paranormal comenzó a temblar, y pese a que fue un suceso aparte, hizo que fuera una experiencia inexplicable.
Tanto así que le dejó secuelas, pues cuando estuvo de regreso en casa, ya que comenzó a tener sueños en donde el fantasma parecía querer decirle algo, pese a esto Tifa ha dejado atrás esa horrible historia que quiso compartir.