Un tiktoker hizo llorar a artesano mexicano, ya que le compró todo su trabajo que tenía a la venta.
Fue el tiktoker Zachery Dereniowski, conocido con el perfil @mdmotivator, quien ayudó económicamente al trabajador adquiriendo su mercancía.
A través de un video publicado en su perfil de TikTok, Dereniowski muestra cómo se acercó al artesano, primeramente para saber el precio de los objetos que fabricaba y saber un poco de su labor.
El artesano mexicano comentó al tiktoker, en un inglés fluido, que cada tazón de barro, adornado y pintado a mano, tenía un costo de 50 dólares ( más de mil pesos).
También el tiktoker le preguntó al artesano cuántos tazones más tenía y cuánto dinero aceptaría por ellos.
A lo que él respondió que contaba con otros 7, 4 en su puesto y 3 más en su casa, los cuales vendería por 240 dólares (4655 pesos).
Luego de conocer el precio total del trabajo del artesano mexicano, Zachery Dereniowski le hizo una contraoferta diciéndole que le daría mejor 10 mil pesos por sus tazones.
En un primer momento, el artesano no entendió, sin embargo, después aceptó. El tiktoker le dijo que le pagaba eso porque “trabajaba duro” y era “hermoso” lo que hacía.
Esto provocó el llanto del artesano mexicano, quien se llevaría una sorpresa más, ya que el tiktoker solo se llevaría un tazón a cambio de los 10 mil pesos.
Tiktoker hace llorar a artesano mexicano al comprarle todo su trabajo; internautas se conmueven con el gesto
El video del tiktoker que hacer llorar a artesano mexicano por comprarle todo su trabajo, ha tenido reacciones positivas en la plataforma de videos cortos.
“Muchas gracias por apoyar a los artesanos...” , “¿Por qué me hacen llorar estos videos?” o ¡que hermoso! ¡Tú si eres un influencer!”, son algunos de las opiniones que pueden leerse en el TikTok.
Miles de usuarios se han conmovido y compartido su emoción en la caja de comentarios del TikTok publicado por Zachery Dereniowski, quien se caracteriza por subir este tipo de historias en su cuenta.
De hecho, este tiktoker asegura que las donaciones de sus seguidores se destinan para ayudar a “gente que lo necesita”.