Las cosas parecen no ir muy bien últimamente para la reputación de Bimbo y sus trabajadores pues han ido de escándalo en escándalo en sólo unas semanas.
Primero con la publicación de un video en el que un repartidor roba producto a un tendero de edad avanzada. A esto siguieron los reportes de usuarios de redes sociales que evidenciaron que aquel no era un caso aislado sino algo que parecía una conducta extendida entre otros trabajadores.
La gente estaba molesta con los empleados y, al saber que la empresa no buscó compensar a los afectados por los robos, también se generó mucha molestia en contra de Bimbo.
Cuando todo parecía estar en calma, transcendió que la empresa hizo la solicitud para obtener el registro de marca de las 'manteconchas'...
Y este fin de semana, Bimbo y sus empleados vuelven a estar en la mira de la gente pues una usuaria de Facebook hizo una nueva denuncia en su contra. En un video se ve cómo una camioneta rotulada con el logotipo de la marca atropella sin piedad ni miramientos a un perro que estaba en la calle.
Las imágenes fueron publicadas el pasado sábado 27 de agosto por quien se identificó como Margarita Silva. "Me pregunto: ¿Qué está pasando con los trabajadores de Bimbo? Hoy por la mañana atropellaron a este perrito. Hoy fue un perrito, imagínense la gravedad si hubiera sido un niño", dijo.