Trabajador se muda a su oficina como protesta por su bajo salario; asegura que no le alcanza para nada.

En TikTok circulan una serie de videos donde se observa a un trabajador viviendo en su oficina.

Se trata del godín estadounidense Simon Jackson, quien a través de su cuenta @calm.simon, le ha mostrado a Internet la manera en que dispuso su cubículo para hacerlo su hogar.

La razón por la que Simon Jackson vive en su lugar de trabajo es que, según él, lo que le pagan no le permite cubrir la renta de un departamento.

Por tal motivo, este trabajador tomó la determinación de acondicionar su oficina a manera de protesta para que su empresa le subiera el sueldo.

En las publicaciones de TikTok se puede apreciar como este trabajador vive y disfruta su tiempo libre.

Por ejemplo, en uno de los post se ve a este trabajador con su bata de baño sentado mientras escucha música de hip-hop y come una bolsa de frituras con un refresco.

Usuarios reaccionan a la protesta del trabajador que vive en su oficina

Los internautas de TikTok no se han quedado indiferentes a los videos del trabajador que vive en su oficina.

Hay quien toma de forma graciosa la publicación. Otros usuarios realizan comentarios que señalan lo hilarante de su protesta.

Unos más, cuestionan la manera en que este trabajador vive, ya que lo consideran inapropiado a pesar de que pueda tener algo de razón en su demanda por una mejor salario.

Actualmente, los videos cuentan con millones de reproducciones en TikTok y miles de comentarios.

Trabajador viviendo en su oficina

Trabajador que se fue a vivir a su oficina para protestar termina despedido

La singular protesta del trabajador que ocupó su cubículo como hogar no tuvo el efecto deseado.

Esto porque la empresa donde laboraba Simon Jackson le solicitó a su empleado que quitara de la red los videos donde se le ve viviendo en la oficina, los cuales se han hecho virales.

Al negarse a eliminar los videos, la empresa decidió despedir a este problemático trabajador que buscaba a toda costa una mejora económica en su paga.