Los fans de Bad Bunny están pasando por una crisis, pues cientos de fanáticos acudieron al Estadio Azteca y hay graves problemas con Ticketmaster: la tragedia dejó corazones rotos y memes.
El viernes 9 de diciembre se realizó el primer concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, y el segundo será el 10 de diciembre.
Sin embargo, cientos de asistentes se están quejando en redes sociales, porque no los dejan ingresar al reciento, debido a que declinan sus boletos.
Hasta el momento se desconoce si este problema tiene que ver con la organización de Ticketmaster o de los bancos; o una vez más es culpa de los revendedores.
‘Adiós Ticketmaster, te irá mejor en el bote’, los memes por la tragedia de Bad Bunny no se hicieron esperar
Asistentes del concierto de Bad Bunny están desesperados, pues muchos pagaron más de 8 mil pesos para poder acceder al concierto del puertorriqueño y están declinando sus boletos.
Entre clonación de boletos, problemas de Ticketmaster y revendedores, los fanáticos de Bad Bunny no tiene de otra que reír y denunciar lo ocurrido.
Los usuarios de redes sociales no tardaron en usar la tragedia que ocurre en el primer concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, para hacer memes.
A media hora de que dieran por iniciado el concierto, el Estadio Azteca estaba vacío, a pesar de que los boletos se agotaron en cuestión de minutos.
Hubo quienes compararon las imágenes del concierto de Bad Bunny, con los partidos de futbol menos concurridos, como el Atlante vs Necaxa.
Otros se burlaba de las personas que compraron su boletos para Bad Bunny, con revendedores; pues muchos de estos boletos son falsos o fueron clonados.
Los detractores de Bad Bunny son los más felices con lo que ocurre en el Estadio Azteca
Bad Bunny es el cantante más escuchado en México, pero eso no quita que tenga varios heaters, quienes aprovechan el problema en su primer concierto para burlarse.
Algunos usuarios de Twitter hicieron memes donde burlaban de las personas que no han podido acceder al concierto, a pesar de pagar una fortuna por su entrada.
También hubo quienes aseguraban que Grupo Firme había reunido más gente el día que los abuchearon en el Estadio Azteca, que Bad Bunny.
Por otro lado, el Estadio Azteca ya se deslindó de los problemas de organización con los boletos y exhorta a los afectados a denunciar los ocurrido en el concierto de Bad Bunny y Ticketmaster.