Cuando tenía 9 años, Jasmin Britney, una finlandesa cuyo nombre real es Katarina Koskiranta, sufrió un terrible accidente que la dejó en inmóvil.
Desde entonces, la pequeña aceptó la situación pero se negó a que esta le impidiera cumplir su sueño de convertirse en una Barbie, por lo que en lugar de deprimirse, hizo todo lo posible por lograrlo.
Sus padres contrataron a una maquillista que la arregla todos los días y además, han gastado más de 15 mil dólares en ropa y zapatos para que Jasmin luzca de maravilla diariamente.
“Me gusta pensar que algún día pueda surgir algún avance médico y que mi vida cambie de nuevo”, confesó la chica.
Sin embargo, a sus 26 años abrió un canal de YouTube en el que brinda consejos de belleza y afirma que su vida ha mejorado desde que decidió transformarse en una muñeca, pues eso le llena de vitalidad e ilusión.
“Mi vida cambió cuando tenía 9 años, así es que comparto mis fotos en internet para inspirar a otras personas que tienen lesiones en la médula espinal o que viven en condiciones de debilidad”, expresó Jasmin.
Su imagen se viralizó hace unos días gracias a que su fuerza de voluntad atrajo la mirada de miles de usuarios en redes sociales. Katarina es la primera mujer cuadripléjica en el mundo que tiene un parecido con Barbie y Britney Spears, como ella misma se describe.
"Ambas son mis ídolos y me han ayudado a superar momentos difíciles, por eso estoy dedicando mi vida a parecerme a ellas”.
Con información de Metro.