Conocemos muy poco aún sobre las distintas formas de relacionarnos con el otro. Algo nuevo, por ejemplo, son los trillizos que además de ser idénticos no han pasado más de 2 días separados en 27 años.
“Compartimos un vínculo que nadie más puede entender”, explica uno de ellos, Benjamin. Sus hermanos son Nicholas y Zachary Osborne.
Los trillizos han logrado pasar tanto tiempo juntos incluso en su etapa adulta, gracias a que ahora trabajan para el mismo senador estatal, lo que hace que incluso respondan al unísono.
“No nos vemos como tres personas diferentes. Si no somos aceptados al mismo tiempo, es su pérdida”
Zachary Osborne.
Pero esperen, aunque para algunos es un poco extraño, la realidad es que las personas a su alrededor no han dudado en tomar el paquete completo, pues para todo, los trillizos piden ser aceptados en tres o nada.
Estudiaron juntos Derecho en la Universidad de Georgetown, consumen noticias tres horas al día, caminan 24 kilómetros y si a uno le pasa algo, los otros lo intuyen.
Un amigo cercano a los trillizos incluso cuenta que si pica a uno con un alfiler. los tres dirían “auch”. Y ante eso, apuntan que es su mayor logro.
“Ser normal está sobrevalorado”: Trillizos que Osborne
Nicholas, Zachary y Benjamin Osborne son unos trillizos residentes de Estados Unidos que no han pasado más de 2 días separados en 27 años.
Por tanto, nunca han cambiado el lugar del otro, no creen que uno sea más inteligente que otro pues siempre colaboran y se comparten y no les importa la atención.
“Nos falta experiencia para estar solos, pero ser normal está sobrevalorado”
Nicholas Osborne.
Lo cierto es que los trillizos tienden a usar el pronombre ‘nosotros’ en lugar de ‘yo’, porque siempre están juntos y tienen los mismos intereses y se encuentran todo el tiempo haciendo lo mismo.
Cuando eran niños, tenían dormitorios separados, pero a menudo terminaban en el mismo dormitorio. Pero quizá su mayor logro es haber perdido peso juntos, con la motivación que ver lo que hace el otro otorga.