Es un secreto a voces la relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner; sobretodo ahora que fueron captados a caballo, con memes incluidos.
Resulta que Bad Bunny y Kendall Jenner tuvieron una cita en caballo en el Centro Ecuestre Hidden Hills, California, Estados Unidos, la cual fue captada por paparazzi de TMZ.
En las fotos se puede ver a Bad Bunny y Kendal Jenner montando el mismo caballo, mientras ella dirige; también a Benito en solitario siguiendo las órdenes de la joven.
Si bien se trata de algo romántico, fans de ambas personalidades se desataron con los memes, pues todo parecía escena de telenovela mexicana o de Telemundo.
Lo que nos dejó caballos tristes y contemplativos; aunque también la unión de toda América Latina en esta relación.
Fans creen que Bad Bunny se encontró con Kendall Jenner desde el fin de semana
Si bien es hasta este momento que se sabe que Bad Bunny y Kendall Jenner tuvieron esta cita a caballo, fans creen que se estarían viendo desde el fin de semana.
Esto porque Bad Bunny está en Los Angeles, ciudad donde vive Kendall Jenner, desde el pasado 1° de abril.
El cantante fue invitado por la WWE para tener un segmento en Wrestlemania 39, además de que el lunes 3 de abril estuvo en Raw donde recibió un chokeslam en una mesa.
De hecho, parte de los memes toman como referencia este ataque a Bad Bunny, señalando que se lo merece por salir con Kendall Jenner.
Oficialmente no hay nada entre Bad Bunny y Kendall Jenner
Si bien tenemos los memes y las fotos de Bad Bunny y Kendall Jenner a caballo; técnicamente no hay nada oficial sobre una posible relación entre ambos.
Ni Kendall Jenner ni Bad Bunny han dicho nada al respecto, a pesar de que se les ha visto juntos en diversas ocasiones en situaciones románticas.
Sin embargo, esto no es novedad entre personalidades del espectáculo, pues al tratar de mantener su vida privada, suelen evitar hablar de sus parejas.
Esto a pesar de que haya evidencia de su relación. Habrá que ver cómo se desarrolla todo esto; aunque sabemos que nos seguirán dando unos buenos memes.