Un incendio se registra en una boda, pero los invitados no dejan de comer pese al caos que se vivía en el comedor.
Un nuevo video viral ha inundado las redes sociales, dando de que hablar a los usuarios pues, se trata de un incendio registrado durante la celebración de una boda en la India.
Pese a que en el video puede verse que las llamas del incendio, registrado en un salón contiguo al comedor, eran bastante altas, los invitados parecían no inmutarse ante el siniestro.
Los invitados disfrutaban del menú pese al incendio
En el nuevo video viral de las redes sociales, puede verse la pasividad de unos invitados a una boda en la India pues, pese a que se registró un incendio durante el evento, ellos nunca dejaron de comer o disfrutar el menú.
De hecho, en las imágenes puede verse que las llamas provocadas por un incendio durante el festejo de la boda, estaban a escasos metros de los invitados.
Y aunque algunos sí se levantaron de sus asientos, otros simplemente le dedicaron una mirada al incendio y continuaron comiendo.
De acuerdo a la información de medios locales, el incendio dentro de la boda se registró el pasado 28 de noviembre.
Esto en la ciudad de Bhiwandi, en la India, a unos 20 kilómetros al sureste de Bombay, según Times of India.
El incendio en la boda se produjo en un depósito donde se almacenaban decoraciones
Un incendio se registró en medio de la celebración de una boda pero, lo más sorprendente fue que los invitados no se inmutaron y prefirieron seguir comiendo,
De acuerdo al jefe del departamento de bomberos de Bhiwandi, el incendio durante la boda, en donde los invitados prefirieron seguir comiendo, se produjo en un depósito donde se almacenaban decoraciones.
Tras estallar el incendio dentro de la boda, este se extendió al estacionamiento en donde 12 coches se quemaron aunque, afortunadamente no hubo ningún herido o víctimas.
Ahora, las imágenes en donde los invitados de la boda en donde estalló un incendio continúan comiendo a pesar de las llamas, se han convertido en motivo de memes y burlas en redes sociales.