A través de un anuncio en Facebook se ha viralizado la búsqueda más tierna del momento, pues un niño que perdió a su peluche regalado por su abuela fallecida ofrece recompensa.
Nuevamente las redes sociales nos traen una historia que merece viralizarse, luego de que un pequeño busque un peluche que perdió, pero que tiene un gran significado.
Debido a que no es cualquier peluche sino el primero que le dio su abuela que ya falleció, lamentablemente.
Por lo que el peluche hoy perdido, tiene con el niño ya 4 años, ya que le fue regalado por la abuela justo cuando nació.
Niño ofrece recompensa para encontrar peluche que le regaló su abuela
A través de la red social Facebook, la tía de un niño se ha dado a la tarea de ayudar al sobrino para poder encontrar su peluche perdido.
Luego de que hace unos días en Guadalajara -exactamente el pasado 23 de diciembre- al ir de compras su hermana y sobrino al super HEB de Chapultepec, el niño perdiera su peluche
“Amigos de fb, el día de hoy mi hermana fue con mi sobrino al HEB de Chapultepec y se le perdió este Enrique viejito”.
Aviso
Y aunque suene increíble esta búsqueda del peluche viejito, tal y como le llama en el anuncio, la razones de esto es el gran valor sentimental que tiene para el niño.
Debido a que fue el primer peluche que le regaló su abuela al nacer hace ya 4 años, pariente que ya falleció.
A lo que, explica: “Tiene un valor sentimental muy lindo se lo regaló su abuelita (que ya falleció) cuando nació ya tiene 4 años con él”.
A esto y ante el amor que le tiene el niño a su peluche, así como el de la tía sin más se ofrece recompensa.
Por lo que en dicho anunció pide la ayuda de todos para encontrarlo: “Y pues nada lo estamos buscando jaja si alguien lo vio o alguien lo agarró y lo tiene pues te pago por el mono pues”.
Entre los comentarios se puede leer las esperanzas de los internautas para que éste niño se reencuentre con su peluche.
Sin embargo hasta el momento la búsqueda con recompensa de este niño no ha obtenido resultados, por lo que esperamos que pronto lo recupere.