¡Madre santa, el chisme está buenísimo! Sonia Booth, esposa del futbolista sudafricano Matthew Booth, exhibió a su esposo infiel en Instagram, a quien descubrió gracias a un pay de queso.
Verán, un día antes del cumpleaños de su hijo, Matthew compró todos los ingredientes necesarios para hacer un pay de queso y se quedó solo a cocinarlo por la noche, mientras su familia dormía.
Sonia se fue muy tranquila a la cama pensando que al día siguiente desayunaría una rebanada de cheesecake, pero al despertar, notó que el pastel no estaba. De inmediato tuvo sus sospechas: su esposo le era infiel.
Para confirmar sus dudas, contrató a un detective privado y como esperaba, encontró a la amante a la que Matthew le había hecho un pay de queso. Ay, no.
En consecuencia, decidió ir a hablar con la otra mujer, pero ella no le contestó. Sin darse por vencida, logró comunicarse con la trabajadora de limpieza y le pidió que le regresara el topper en el que fue entregado el pay de queso.
Porque una cosa es que se metan con tu pareja, pero los toppers se regresan. Y ya con el topper de vuelta, Sonia lo colocó en el mismo lugar del garage donde su esposo infiel guardaba su auto.
Cuando Matthew llegó, supo de inmediato que su esposa ya estaba enterada de todo. Pero Sonia no se detuvo allí, sino que publicó en Instagram las cuentas de lo que su ex gastaba con la amante.
Esposo infiel descubierto por un pay de queso responde a las acusaciones de su ex
Matthew Booth, un futbolista sudafricano, realizó un comunicado en el que se expresa sobre las acusaciones de su esposa, quien descubrió que le era infiel gracias a un pay de queso.
Al respecto, el deportista comentó que ninguna de las sospechas de Sonia son ciertas, sino al contrario, se trata de acusaciones falsas, por lo que lamenta que todo se haya hecho público.
Asimismo, se dijo triste por la situación, pues está afectando a sus hijos, quienes en estos momentos se encuentran en exámenes. Así, optó por entregarle el caso a sus abogados.
Sin embargo, en redes sociales distintos internautas han enviado a Sonia fotografías de Matthew siendo infiel desde meses antes de que se suscitara el incidente del pay de queso.
Estas son fotos que los fans del futbolista tomaron al encontrárselo casualmente con la amante. En tanto, la mujer se ha hecho de un séquito de admiradora que la defienden y apoyan su divorcio.