A través de TikTok, una usuaria relató una historia sobre una alfombra enterrada en su jardín; ahora los comentarios creen que se trata de un crimen sin resolver.

De acuerdo con el TikTok de una usuaria llamada Katie Santri, ella revela que durante la noche pasaron cosas extrañas en la oficina de su casa.

Y poco después encontraron una alfombra enterrada en su casa, lo cual ahora los usuarios creen que se trata de un crímen sin resolver.

Encontró una alfombra enterrada en su jardín y se desata teoría sobre caso sin resolver en TikTok

Tal y como se dijo, en TikTok se ha viralizado la historia de Katie Santri quien reveló que en su oficina aparecieron cosas extrañas.

Principalmente porque dice que nadie entra a su oficina, y a la mañana siguiente su escritorio apareció desordenado y la computadora rota.

Lo que la llevó a pensar que su casa estaba embrujada, y es que relata que además de estos acontecimientos, ellos están haciendo una construcción y al excavar encontraron una alfombra.

Lo cual hizo sospechar a los usuarios que la alfombra podría estar vinculada a un crimen sin resolver: el de Travell Lamar Henley.

Y es que en los comentarios también revelan que este caso ocurrió en 1999 en Columbus, Ohio, Estados Unidos y en donde está la casa de Katie.

El caso sin resolver de Trevell Lamar Henley que en TikTok vinculan a la alfombra encontrada en jardín

Tras pensar que su casa estaba embrujada, encontrar una alfombra enterrada en su patio hizo que los usuarios sospecharan que en su hogar se había cometido un crimen.

Específicamente el de Trevell Lamar Henley quien desapareció en 1999 quien fue a la casa de un amigo suyo pero nunca regresó y su abuela, con quien vivía, lo reportó como desaparecido.

De acuerdo a la historia, cuando los policías fueron a buscar a Trevell Lamar Henley en el domicilio de su amigo, había evidencia de un homicidio como sangre, ropa y balas.

Pero entre lo que la policía encontró fue que quitaron un pedazo de la alfombra de la casa del amigo de Trevell Lamar Henley.

Lo cual ha hecho sospechar a los usuarios que probablemente la alfombra que Katie encontró enterrada en su jardín, podría ser la evidencia sobre el caso de Trevell Lamar Henley.

De momento no se ha revelado más información sobre qué ocurrió con la alfombra y con el casi sin resolver y si es que estos se vinculan.