Una nube en forma de Cheems ya nos confirmó que el perrito viral sí llegó al cielo. La foto se ha viralizado.

Cheems, el perrito que hizo viral un meme, murió el pasado viernes 18 de agosto, a causa del cáncer.

La noticia vistió de luto a las plataformas de redes sociales, donde los desconsolados usuarios le dedicaron emotivos mensajes de despedida y memes a Cheems.

El perrito viral parece haberse enterado del cálido homenaje que le hicieron en la web y para agradecerlo se manifestó en el cielo... literal.

Cheems, el perrito de los memes

Internautas captan en fotos a Cheems manifestándose en el cielo

Así lo cree Elaiz X (@Elaizman), un usuario de X -antes Twitter- radicado en Nuevo León, ubicado al norte de México.

El internuta captó en una foto la supuesta aparición de Cheems en el cielo vespertino y se apresuró a compartirla en la web.

Según el internauta, la manifestación de Cheems fue posible gracias a una nube que tomó la forma de la silueta del querido perrito, pero en su versión meme.

Un cheems en forma de nube hace que los internautas recuerden a sus lomitos y les manden emotivos mensajes

Enséñame de Ciencia (@EnsedeCiencia), otra cuenta de X, también presumió haber encontrado a Cheems en el cielo pintado de rojo debido a la puesta del sol.

La escena le pareció tan asombrosa al internauta que la captó en una foto donde se ve al sol cayendo en el horizonte, mientras una nube permanece en lo alto del cielo.

En esta última se puede apreciar lo que parece ser la silueta de un perro muy parecido a Cheems, como si estuviera sentado sobre sus dos patas y mirando hacia el más allá.

Los internautas han reaccionado a las fotos, que se han viralizado en X, con emojis de caritas llorando y más mensajes en los que nuevamente le dicen adiós a Cheems.

Otros usuarios no sólo han encontrado en la foto la silueta de Cheems, sino la manifestación de sus propios perritos muertos.

Esto los ha motivado a escribir emotivos mensajes dedicados a Cheems y a las mascotas que compartieron con ellos entrañables momentos pero que ahora, si es que el cielo de los perros existe, corren felices por verdes campos, esperando a sus amos.