En redes sociales, un usuario contó cómo una pareja terminó frente a él y se esperó hasta que se fueran para robarles la pizza que no se comieron.
De acuerdo con el usuario, decidió esperar a que terminaran, luego que pasan 20 minutos sin que tocaran la pizza o sus refrescos.
La historia se volvió a viral en Facebook, pese a que tuvo lugar durante el 2020; en la plataforma fue compartida originalmente por el usuario Enrique Galvez Jofre.
Esperó a que terminaran para robarles su pizza
Luego de poco más de tres años, en Facebook revivieron la historia de un joven el que narró cómo una pareja terminó frente a él.
Y es que esta historia, en ese entonces y ahora, se volvió viral debido a que el joven esperó a la pareja se fuera para robarles la pizza que no se comieron.
De acuerdo con el joven, comenzó a compartir su historia en la plataforma luego de 20 minutos sin que la pareja hiciera caso de su comida.
“Estoy viendo terminar a una pareja. Se nota que el chavo ya llora. La chava ya lloró. Y lo peor es que llevan 20 minutos sin tocar la pizza. No me quiero ir. Por si la dejan me la llevo.”
Enrique Galvez Jofre, Facebook
Incluso, señaló el joven, él terminó de comer, la pizza estaba fría y estos además de llorar no había ni tocado sus refrescos.
Alrededor de una hora más tarde, el usuario señaló que la pizza la habían pedido para llevar y que ambos había recogido sus cosas para marcharse.
Sin embargo, no perdió la esperanza y se quedó hasta que la pareja se levantó de su lugar y abandonó el restaurante.
Finalmente, la pareja dejó la pizza “y en caja, qué considerados”, agradeció el usuario; quien presumió su pizza gratis.
A tres años de su publicación, historia de la pizza se volvió a hacer viral
En redes sociales, pese a los tres años entre su publicación, la historia de la pizza fue bien recibida en la plataforma.
Y a pesar de que señalaron que la pizza estaría “aderezada con lágrimas”, los usuarios aseguraron que habrían hecho lo mismo de estar en una situación similar.