TikTok se acaba de sorprender por el video de una virgen que habla, y no, no es alguna clase de broma o refrán gastado por tu mamá o abuelita.

El video de TikTok realmente muestra una figura de la Virgen María, la cual parece que está hablando.

Pues se ve como mueve la boca en repetidas ocasiones, sin hacer ninguna otra expresión.

Siendo esto lo que ha causado más impresión entre los usuarios del servicio de videos, quienes nunca habían visto algo parecido.

Virgen que habla en TikTok

¿Qué dice la virgen que habla en video de TikTok?

Aunque el video de TikTok muestra a la Virgen María moviendo la boca, en realidad no se sabe exactamente qué está diciendo.

El audio del video de TikTok no es claro, de hecho no corresponde a la voz de la Virgen María, ya que se oye una voz masculina la que está hablando.

Además de que los sonidos son ininteligibles, dando la impresión de que el audio está ejecutado en reversa, o es el mismo video el que va “hacia atrás”.

A esto hay que sumar que ese mismo audio se escucha muy cerca del micrófono del smartphone que grabó, mientras que la figura de la virgen se encuentra a varios metros de distancia.

TikTok se sorprendió de ver en video a la virgen hablando

Aunque no se escucha lo que la virgen está diciendo, todos en TikTok quedaron sorprendidos con el video; aunque no de manera positiva en realidad.

No solo eso, algunos usuarios de TikTok expresaron que se sintieron incómodos con ver el video de la virgen hablando, ya que las figuras religiosas siempre les han dado miedo.

Otras personas también externaron su preocupación, al señalar que no se deberían de tener efigies talladas de santos, vírgenes o de Dios, pues no sabemos cómo eran realmente.

Bien podrían ser usados por demonios para controlar a la gente, mientras que nosotros lo interpretaríamos como mensajes de seres divinos, cosa que no es así en realidad.

Yo agarro esa mierda y lo estrello en el piso.

No deberíamos ni siquiera tener imagenes de Jesús, ni de Dios ni de NADIE, porque no sabemos cómo eran ellos realmente, podríamos estar adorando cualquier cosa y los demonios se aprovechan de eso.

A mi la verdad desde pequeña me daban cosa las imágenes o estatuas religiosas, no se siento una vibra bien rara.

Con información de TikTok.