Unos perros pug se comieron a su dueña para sobrevivir; la mujer llevaba varios días muerta, aquí más detalles del estremecedor caso.

El mundo está conmocionado por la historia de una mujer que fue devorada por sus dos mascotas.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Târgu Jiu del distrito Gorgj, Oltenia, en Rumania.

Ahí, unos perros de raza pug dejaron una escena escalofriante, luego de tener comerse a su dueña para poder sobrevivir.

Perros pug

Perros pug se comen a su dueña que llevaba varios días muerta

Una mujer llamada Adriana Neagoe -de 34 años de edad- conocida también como Anda Sasha, terminó devorada por sus perros pug.

El medio The Sun reporta que el caso de esta mujer se descubrió cuando los familiares de Adriana Neagoe dejaron de recibir noticias de ella durante cinco días.

Preocupados por la situación, los seres queridos de esta mujer decidieron visitar su departamento. Lamentablemente, no obtuvieron respuesta.

Por tal motivo avisaron a la policía. Al lugar de los hechos acudieron también bomberos, quienes con los oficiales derribaron la puerta.

Ahí, las autoridades encontraron una escalofriante escena: El cuerpo de Adriana Nagoe estaba parcilamente devorado, mientras los perros pug estaban a su lado.

Perros pug

Autoridades investigan caso de perros pug que se comieron a su dueña para sobrevivir

Luego de la policía y los bomberos entraran al departamento de Anda Sasha, el equipo de paramédicos intervino en la escena.

Señalando que no existían indicios de violencia en la muerte de Adriana Neagoe.

De cualquier manera, se reportó que el Servicio de Medicina Forense de Gor llevó a cabo una autopsia y que se realiza una investigación policiaca.

Esto con el fin de esclarecer la muerte de Anda Sasha. Por su parte, los perros pug fueron retirados del lugar de los hechos.

Y la policía emitió una orden de refugio para los dos perros. El caso ha generado impacto.

Familiares y usuarios de la víctima lamentaron la situación. Especialmente porque aseguraron que Anda Sasha era una persona muy amorosa con sus mascotas.

En redes, se ha producido un debate entre los internautas cuestionando los instintos de los animales en situaciones de supervivencia.

Perros pug