¡Qué dolor! Una familia va a la barbacoa y una de las integrantes termina chimuela; mordió su taco y tenía un clavo dentro.
Si tienen antojo de unos ricos tacos de barbacoa, siempre revisen antes de morder, ya que les puede pasar como a ella: Quedarse chimuela
Ante esto, el establecimiento de la barbacoa no pagó los servicios dentales a la usuaria que quedó chimuela y eso no fue lo peor.
Queda chimuela por morder un taco de barbacoa
La usuaria de Facebook, Rech Ag, ha reportado al establecimiento de barbacoa donde sucedió el incidente con su diente.
El sábado 15 de abril decidió acudir con la familia a comer barbacoa en “La Tía Mine”, restaurante ambulante que está cerca de la zona Plateada, en Pachuca, Hidalgo.
Para su sorpresa, en una de las quesadillas que ordenó había un clavo, el cual al dar la mordida le rompió el diente.
La usuaria muestra cómo estaba el clavo oxidado en la quesadilla, todo deteriorado y visiblemente fracturado debido a la fuerza que aplicó a la hora de morderlo.
Y que fue suficiente para romperle el diente y así quedarse chimuela.
Ante el suceso trágico, acudió a ver qué solución le daban en el restaurante, pero todo fue una decepción.
“Ustedes saben que los servicios dentales no son nada baratos”
Usuaria de Facebook
Al parecer, la dueña del establecimiento empezó a intimidarla diciendo que conoce a los de salubridad y empezó a gritarles a la familia.
Desgraciadamente no le dieron solución, pero ella decidió hacer pública su experiencia en el puesto de barbacoa “La Tía Mine” para que otros internautas de Pachuca no vayan a consumir a ese lugar.
Usuarios de Facebook comentan que establecimiento de barbacoa es “cochino”
Ante la publicación de la usuaria de Facebook que reporta que por una quesadilla de barbacoa quedó chimuela, internautas han mostrado su apoyo.
Los usuarios de Facebook no se quedaron callados y reportan que en ese lugar son “súper cochinos” y que tienen un pésimo servicio al cliente.