Valtteri Bottas no quiso desaprovechar la oportunidad de estar en la CDMX por el Gran Premio de México y no echarse una caguama, así que vivió la experiencia mexa.
Y no creas que Valtteri Bottas, el piloto de 33 años de edad finlandés, se sirvió caguama en un vaso, prefirió beber directo de la botella.
Pero no solo eso, sino que tampoco desaprovechó la oportunidad de beber una margarita, comer tacos al pastor y probar el guacamole.
Valtteri Bottas su participación en el Gran Premio de México lo llevó a echarse una caguama
No tuviste una buena visita a México sino probaste una caguama, fue la que Valtteri Bottas, el piloto que participó en el Gran Premio de México, aplicó.
Sin pena y mostrando que experimentó de todo en su visita a CDMX, Valtteri Bottas se mostró en sus historias de Instagram bebiendo caguama.
Y no, olvídate de que el piloto finlandés se sirvió caguama en un vaso o tarro, Valtteri Bottas prefirió hacerlo muy mexa y beber directamente del envase.
Y todo parece apuntar que la probó dentro de un vehículo, probablemente a su salida del Gran Premio de México.
“Salud por el punto por el que se compitió fuertemente hoy”.
Valtteri Bottas, piloto.
Valtteri Bottas bebe caguama, come tacos y guacamole gracias al Gran Premio de México
La caguama no fue lo único que Valtteri Bottas probó en su visita la CDMX por el Gran Premio de México, también comió tacos, guacamole y bebió margarita.
Mientras tú te sigues enojando porque tu novio te quiere llevar a cenar a los tacos, Valtteri Bottas se muestra muy feliz por probar el manjar de tacos al pastor.
Hace tres días Valtteri Bottas se compartió junto a una calavera sosteniendo un molcajete con guacamole y totopos dentro.
Pero eso no fue todo, sino que parece que el piloto se volvió fanático de los tacos al pastor de la CDMX, pues cuando esperaba su vuelo en el Aeropuerto de la CDMX, comió este platillo.
¿Y cómo se sabe que es fan de los tacos al pastor?
En la historia de Instagram, Valtteri Bottas no solo colocó un diez con sus manos, sino que el texto asegura que es lo único que el piloto había comido desde que estaba en México.
Finalmente, la misma historia en redes sociales, muestran a Valtteri Bottas pasándose sus tacos al pastor con una margarita debidamente escarchada con sal.