Altar de muertos: Ella puso uno monumental para todos los vecinos de su colonia.
Según lo que han colocado en Twitter, el altar de muertos que colocó una mujer, la dedicó a todos sus vecinos de la colonia que se han adelantado.
¿Cómo funciona? La dinámica es que cada familia del vecindario lleve fotos de sus familiares que han muerto y ella se encarga de montar el altar de muertos.
Es decir que ella lo arma, lo decora, le pone las velas y la comida correspondiente que se le pone a los altares tradicionales mexicanos en este Día de Muertos.
Altar de muertos monumental tiene un área para niños, adultos y mascotas
A través de Twitter se ha compartido la foto de un altar de muertos que ha colocado una vecina para todos en la colonia; la ofrenda de la vecina tiene un área para niños, adultos y mascotas.
Muchos en Twitter han acordado que la vecina que se ha dedicado a levantar este altar de muertos para todos sus vecinos que ya se adelantaron, es la verdadera muestra de empatía y solidaridad.
Especialmente durante la pandemia, pues muchas familias perdieron a sus padres, hermanos, abuelos e incluso hijos que merecen estar en el altar de muertos.
Asimismo, hay quienes honran a sus mascotas en el Día de Muertos el 1 y 2 de noviembre y la vecina, en ese sentido, ha pensado en ese detalle para el monumental altar de muertos.
Por otro lado, muchos de los usuarios se han impresionado ante la cantidad de fotos que se han colocado en el altar de muertos de la vecina.
Una vecina ha colocado por cuarto año consecutivo un altar de muertos para toda la colonia
Una usuaria de Twitter ha dado a conocer que una vecinas ha colocado por cuarto año consecutivo un altar de muertos para toda la colonia.
Tras darse a conocer las acciones de la vecina, -siendo este es el cuarto año que se coloca el altar de muertos de la colonia-, se ha hecho viral en redes.
Y, aparentemente, el tamaño del altar de muertos montada por la vecina para todos sus vecinos que se han adelantado, es el doble.
Incluso la usuaria aseguró que la vecina tuvo que quitar una pared para que todo el altar de muertos dedicado a la colonia pudiera estar completo.